¡Ya ha llegado la temporada otoñal de eventos!

En Madison Diseño queremos que estéis preparadas para todas las citas que tengáis en estas fechas: bodas, fiestas, cenas de gala, etc. Para ayudaros en esta tarea os hemos preparado algo genial: ¡una planning para personalizar!

En nuestro planning Madison podréis apuntar: el tipo de celebración, la fecha, si sois la novia o la madrina, ideas para buscar el vestido, si llevaréis tocado, los complementos idóneos y todas las ideas que se os vayan ocurriendo. Una herramienta sencilla y útil, para que no se le escape nada a vuestro look perfecto.

 

planning-madison-eventos

Además de escribir los datos esenciales del evento (tipo de evento, fecha y lugar), podréis apuntar qué papel tenéis en el mismo: novia, madrina e invitada. Asimismo, será un medio estupendo para describir qué tipo de vestido habéis pensado: el largo, el corte, los colores, las telas, etc.

El siguiente paso es detallar los complementos que queréis llevar o pensáis que mejor quedan con el vestido que habéis escogido: pendientes cortos, tocado de flores artesanales, cinturón/fajín, bolso de pedrería, guantes, zapatos, etc. Esos pensamientos que a veces surgen en cualquier momento y que es importante escribir, pues son los que verdaderamente nos aportan personalidad.

vestido-champagne-verdeaguaA continuación, debemos apuntar las ideas que tengamos para el maquillaje, el perfume, el abrigo, etc. Las últimas puntadas de nuestro look para estar perfectas.

Y por último, contamos con un espacio para anotar aquellas cosas que debemos recordar: comprar unas medias de repuesto, probar los zapatos nuevos para que no molesten, pedir cita en la peluquería, comprar un nuevo rímel y esos detalles que no se deben dejar para el último momento.

Con nuestro planning, queremos que vuestros eventos de otoño sean perfectos; y es la mejor manera de facilitaros la preparación de los mismos. Además, si nos traéis vuestro planning del evento podremos ayudaros a crear ese look perfecto y personalizado.

 

¡Ya ha llegado la temporada otoñal de eventos!Grupo Madison
06

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *