Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71

Vestidos de fiesta: tendencias 2022

By Madison Diseño

Posted in

El coronavirus ha removido los cimientos de nuestro día a día, en todos los aspectos. Salir menos ha sido una de las consecuencias, y no digamos ir a bodas u otras celebraciones importantes.  Si te han invitado a un evento y no sabes por dónde empezar, estás en lugar correcto. Descubre aquí cuáles son los vestidos de fiesta y las tendencias top de 2022.

Las opciones son muchas y variadas. Ya sabes: para gustos, los colores. Y las asimetrías, y los estampados, y los cortes a diferentes alturas… el abanico es muy amplio, por lo que estamos seguros de que encontrarás lo que mejor se adapte a tus gustos.

Y es que este año ha empezado con ganas de disfrutar, de reír, de compartir con los nuestros una jornada de alegría. Y por ello, los vestidos de fiesta más demandados están llenos de vida, con tonos muy llamativos que no dejarán indiferente a nadie. Toma buena nota y encontrarás el look más top para acertar.

 

5 opciones de vestidos de fiesta para deslumbrar

Si no tienes muy claro por dónde empezar, apunta estos tips en tu lista. Todos son modelos con los que estarás radiante, cómoda y en sintonía con las tendencias de 2022. Estos son los vestidos de fiesta y las tendencias para 2022:

  1. Corte largo en crepe y chantilly: un clásico que nunca falla. Tanto si buscas un vestido de madrina deslumbrante como si eres una invitada que no quiere fallar, esta es la opción infalible. Además, si te gustan los encajes, estás de enhorabuena, ya que encontrarás modelos diseñados con estos materiales en diferentes diseños y con opciones muy elegantes.
  1. Manga francesa: la alternativa más cómoda y selecta. Y es que si hay un diseño de manga que nunca defrauda, es este. Por ello, los vestidos de fiesta con manga francesa también triunfarán este año en nuestras celebraciones. Los podrás encontrar en una gran cantidad de tonalidades y cortes. Pero sobre todo destacan los que incluyen pedrería o cinturón, dos complementos que destacan la figura y te harán brillar.
  1. Asimetría: otra opción eterna que sigue arrasando. Y no solo veremos este tipo de diseño en el largo del vestido, sino en escotes y volantes. Si quieres ser el centro de todas las miradas, apuesta por un vestido con faldón en cascada. Si además le añades tul bordado y algún detalle en la cintura, el resultado será espectacular, incluso si lo que buscas es un vestido de madrina que esté a la altura. Y si lo que quieres es un toque romántico, elige algún color pastel.
  1. Líneas rectas para el día y vaporosas para la noche: si la boda es diurna, la mejor alternativa son los vestidos de fiesta cortos y de líneas rectas. Además, si quieres un extra de elegancia, el cuello al bies será tu mejor aliado. Si por el contrario, la noche es el escenario, elige un vestido en triacetato y tul. Esta combinación, unida a algún toque de pedrería, cristal o encaje, hará que no pases desapercibida.
  2. Estampados alegres y llamativos: que no falten, atrévete. Entre las tendencias más destacadas para este 2022, los motivos florales no fallan. Encontrarás desde vestidos de madrina bordados, modelos muy coloridos y originales, opciones más clásicas… el abanico está muy abierto. Solo tendrás que encontrar el que mejor se adapte a ti.

 

Sea cual sea tu elección, no olvides combinar tu vestido de fiesta con los complementos adecuados. Los zapatos, bolsos y joyas son los compañeros perfectos para acertar de pleno, y no todos valen. Pero estamos seguros de que los combinarás como toda una profesional.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt