Valores de la firma

encaje

Nuestra pasión es la moda; nuestra aspiración, que cada uno de nuestros diseños reluzca lo mejor de ti haciéndote sentir única y especial.

En Madison apostamos por una línea con estilo y diseño propio, en la que cuidamos y seleccionamos los mejores tejidos y accesorios para confeccionar cada una de nuestras creaciones y vestidos de boda.

Seleccionamos a proveedores que comparten nuestra filosofía y nuestros valores, sintiéndose partícipes de un proyecto común y mantenemos nuestro compromiso con empresas locales, apostando firmemente por el producto 100% made in Spain.

Cada uno de nuestros procesos, sea de diseño, fabricación, logística o postventa se rige por un criterio de eficiencia, ofreciendo un producto de alta calidad a precio competitivo.

Donde termina nuestro proceso de producción y logístico, comienza nuestro servicio postventa, al que dedicamos el mismo esfuerzo y filosofía presente en aquéllos; y donde, por encima de todo, priman la operatividad, la eficacia y la calidad del mismo.

Estas pautas, que marcan nuestro día a día, unidas a la búsqueda y constante mejora e innovación de nuestros procesos, conforman nuestra filosofía empresarial, siempre avocada a mejorar tanto el servicio como la experiencia del cliente, y es la que nos ha permitido ganar la confianza de las mejores boutiques españolas en las que en la actualidad podrás encontrar nuestros vestidos de boda y fiesta, para las madrinas e invitadas más exigentes.

Unido a todo lo anterior, en Madison Diseño hemos iniciado un proceso de internacionalización de la firma, exportando nuestra experiencia y el buen hacer de la moda española tanto a otros países de la Unión Europea como a Tercero Países. Consulta tu punto de venta más cercano aquí.

Valores de la firmaGrupo Madison