Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71

Últimas tendencias en vestidos de madrina

By Madison Diseño

Posted in

Las bodas se han aplazado temporalmente, debido a la crisis del coronavirus, pero todos esperamos que muy pronto podamos volver a juntarnos con nuestros seres queridos. Antes de los que creemos, estaremos listos para celebrar de nuevo las ocasiones importantes.

Por eso, si tu hijo te ha dicho las palabras mágicas “mamá, me caso”, es el momento de elegir el vestido de fiesta más importante de tu vida como madre.  En este post te explicamos cuáles son las tendencias que se llevarán en la próxima temporada en vestidos de madrina. Así, podrás lucir deslumbrante del brazo de tu vástago en un día tan especial.

 

5 tipos de vestidos de madrina para triunfar

Si quieres buscar el vestido perfecto de madrina, a continuación te dejamos algunos ejemplos con las líneas más demandadas para la próxima temporada. Entre ellos podrás elegir el estilo que más se adecúe a tus gustos, de manera que además de radiante te encuentres cómoda y segura.

  • Estampados atrevidos: entre las tendencias más destacadas para este año nos encontramos con una notable propensión por los estampados atrevidos. Así, son los vestidos con motivos florales los más interesantes. Además, las combinaciones de colores vivos y grandes dibujos destacarán en la próxima temporada, no sólo en los vestidos de madrina, con lo que nos encontraremos eventos divertidos y muy coloridos.

 

  • Cinturón: este complemento incluido en los vestidos de madrina es una de las novedades más destacadas. Si tus piernas no son excesivamente largas estás de enhorabuena, ya que este tipo de modelos estilizan la figura y las harán parecer infinitas. Si te decantas por un modelo con cinturón, lo más habitual es incluirlo del mismo tejido que el vestido, y si este se compone de varios diferentes, has de elegir, por lo general, el de la falda. En cuanto al color, si el conjunto es liso, puedes jugar con los tonos combinando de manera adecuada. Pero si el vestido es estampado, el cinturón deberá ser del color predominante.

 

  • El eterno, clásico y elegante rojo: Siempre elegante y nunca pasa de moda. Año tras año los vestidos de color rojo siguen llenando las pasarelas. En esta ocasión, el tono fresa es especialmente demandado. Recuerda que para combinar de manera adecuada un vestido en colores llamativos como este, debes optar por complementos discretos y que no llamen mucho la atención. Sobre todo en el caso de la madrina, puesto que todas las miradas se fijarán en ti, sin necesidad de excederte.

 

  • Asimetría: otra característica que va a arrasar en los próximos eventos. No sólo en los cortes del propio vestido, donde encontraremos diferentes largos por detrás que por delante, o incluso en diagonal. Además, tendremos escotes irregulares y originales y también desatacan los modelos de madrina con volantes asimétricos.

 

  • Dos piezas: otra tendencia que veremos constantemente en las próximas bodas, para los vestidos de madrina. No sólo don piezas de falda y cuerpo, que son ya un clásico y este año siguen estando en boga. También se comenzarán a ver madrinas con trajes de pantalón, para las más atrevidas. Eso sí, siempre anchos y con mucha caída. Otra novedad esta temporada serán los cóctel con sobrefalda. Una tendencia audaz y que será la sensación en los próximos eventos nupciales.

 

Independientemente del tipo de madrina que decidas ser, recuerda que los excesos y la elegancia no combinan bien. Por ello, si optas por un vestido con estampados atrevidos o colores llamativos, recuerda elegir los complementos lo más discretos posible.

 

 

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja un comentario

Comentario


btt