Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71

Tendencias de maquillaje para 2020: cómo complementar tu vestido de boda

By Madison Diseño

Posted in

La elección del vestido perfecto para el gran día es de vital importancia a la hora de preparar el look de la novia. Es más que una realidad. Pero no por ello podemos olvidarnos del alcance de los complementos que lo acompañarán y, por supuesto, del peinado y el maquillaje.

A este último se le suele relegar a un segundo lugar. Gran error: un maquillaje inapropiado puede arruinar todo el estilismo.

Optar por el maquillaje adecuado es importante en cualquier clase de evento, y para acompañar a cualquier tipo de vestido de fiesta. Sin embargo, en una boda, para acompañar un vestido de novia, es especialmente delicado, ya que lo lucirá la gran protagonista, la más fotografiada de la fiesta. Y no siempre se podrá contar con las mejores condiciones lumínicas, la tecnología apropiada y los conocimientos de un profesional.

 

Lo más in para el maquillaje de novia en 2020

Para el año que acaba de comenzar, las tendencias en cuanto a maquillaje de novia son muy discretas.

Toma nota de los estilos que más veremos en las bodas para 2020.

  • Maquillajes discretos: como hemos mencionado antes, la tendencia principal es la discreción, en rasgos generales. Una base ligera para ocultar las imperfecciones, un tono de maquillaje idéntico al de nuestra piel y las mejillas sonrosadas de manera lo más natural posible. Todo acompañado con un colorete rosado y que sea muy prudente.

 

  • Continúa el gloss: a pesar de que la tendencia general durante el 2020 en outfits diarios son los labios en colores mate, para las novias continuamos un año más con las preferencias más brillantes de un buen lápiz gloss.

 

  • Sombras en tonos ocres: por su parte, el maquillaje de ojos se caracterizará especialmente por sombras en tonos ocres. Pero eso sí, también es tendencia la tonalidad ahumada para resaltar la mirada al máximo y dar un mayor protagonismo a esta zona.

 

  • Labios rojos: en contraposición con lo mencionado anteriormente referente al maquillaje discreto, las novias del 2020 que quieran estar a la última podrán optar por un color en los labios nada moderado. Otra tendencia que marcará el año es que, de nuevo, volvemos a los tonos rojos, sobre todo si el vestido y el resto de los complementos son blancos.

 

  • Cejas muy marcadas: las cejas, por su parte, cobran un protagonismo especial, en este año 2020. Así, la tendencia marca unas cejas oscuras, al estilo de las grandes actrices de los 50.

 

Consejos para acertar con el maquillaje el día de tu boda

Aunque es conveniente que las tengas en cuenta, lo más importante a la hora de elegir el maquillaje perfecto no son las tendencias que marca la moda de la temporada elegida para celebrar tu boda. Aunque es perfecto a la última, el principal criterio a la hora de escoger el estilo debe ser tu forma de ser.

Es imprescindible que cuando te veas ese día no sólo estés radiante, sino que tú te sientas así. Solo de esta manera transmitirás ese sentimiento a los invitados, y además se reflejará en la infinidad de fotos que te harán ese día.

Por eso, si no estás habituada a maquillarte, o sueles hacerlo de manera discreta, deja que un profesional te realice un maquillaje elaborado, pero natural y prudente.

Si por el contrario, estás acostumbrada a maquillajes más elaborados o llamativos, podrás ser un poco más creativa en la elección, pero recuerda que, en general, la base de la elegancia es la discreción y la mesura. No renuncies ser tú en una ocasión así.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja un comentario

Comentario


btt