Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71

Primavera: la estación de las flores… y de las bodas

By Madison Diseño

Posted in

Llega la primavera y con ella la época de las bodas. Y es lógico que la mayoría de los novios elijan esta estación para celebrar ese día tan importante. No sólo, como es obvio, porque el tiempo es ideal, ya que no hace ni mucho frío ni mucho calor, sino que además, la luz es perfecta para las fotos y hay una inmensa variedad de plantas que florecen en esta época.

Si este año te han invitado a una, o a varias, y aún no has elegido el vestido de fiesta que te vas a poner, aquí te dejamos las tendencias que más se verán en los meses de abril, mayo y junio entre las invitadas perfectas.

 

10 tendencias en vestidos de fiesta y complementos para bodas primaverales

El buen tiempo y las horas de luz inspiran a los diseñadores con tejidos vaporosos y ligeros, largos excepcionales y estampados atrevidos y florales. Para que vayas a la última en tu próximo evento y elijas el vestido de fiesta perfecto aquí te dejamos 10 tendencias para ser la invitada de boda ideal esta primavera:

  1. Estampados: los vestidos con estampados atrevidos y elegantes, y especialmente los que incluyen flores, serán la joya de la corona esta primavera. Elije los tonos que más se adecúen a tu piel, porque tendrás donde elegir.

 

  1. Maxi vestidos: en cuanto a la longitud para vestidos de noche continúa la tendencia de años anteriores con largos interminables. La mayoría de los diseñadores optan, esta temporada, por cola en la parte trasera del vestido y una extensión que sólo deje ver la punta del zapato por delante.

 

  1. Telas ligeras y vaporosas: las telas con cuerpo que han sido la sensación durante el invierno dejan paso a los vestidos ligeros y etéreos. Causarán especial sensación las sedas y las gasas, tanto en vestidos largos de noche, como en vestidos adecuados para bodas de día.

 

  1. Complementos frescos y llamativos: las joyas y los accesorios para esta primavera destacan por su colorido. Se tenderá, de manera general, a las piedras de colores, y a la bisutería llamativa, más que a joyería de oro o plata, más discreta, como había sido habitual en años anteriores.

 

  1. Zapatos atrevidos: lo mismo sucede con los zapatos. Lo ideal es escoger un color predominante del estampado de tu vestido y elegir unos zapatos lisos del mismo color. El conjunto será delicioso.

 

  1. Colores diversos: esta primavera destaca por la variedad de colores en los vestidos de fiesta para bodas. Continuamos con el clásico rojo, pero también veremos mucho azul eléctrico, naranjas e incluso amarillos.

 

  1. Flores en el pelo: aprovechando que estamos en la estación de las flores, elijamos este adorno para nuestro pelo. Lo podremos encontrar en forma de diadema, de pasador o una simple flor prendida a un lado de la cabeza, complementando a un moño bajo. En cualquiera de los casos lo mejor es procurar utilizar flores frescas. Si son artificiales cuidado al elegirlas, y que sean de calidad, ya que a veces pueden estropear el conjunto.

 

  1. Variedad en los tocados: esto no cambia de años anteriores. Se siguen llevando las pamelas, los sombreros primaverales y los tocados de todo tipo. Sólo deberás escoger el que más combine con tu estilo y con el de tu vestido.

 

  1. Líneas rectas para el día: si la boda a la que estás invitada es de día la elección ideal será un vestido corto de líneas rectas.

 

  1. Persiste el bolso joya: otro complemento que no ha variado respecto a la temporada pasada. Si quieres ir elegante y a la última decántate por un bolso joya discreto y que complemente tu vestido.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja un comentario

Comentario


btt