Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71

Premios Goya 2020: cómo acertar con el vestido adecuado

By Madison Diseño

Posted in

El próximo sábado 25 de enero se celebrará la 34 edición del certamen más esperado de la industria del cine en España, los Premios Goya. Este año, el evento tendrá lugar en Málaga y reunirá a las personalidades más importantes del ámbito cinematográfico en nuestro país.

Entre los numerosos nominados en las diferentes categorías, este año destacan las películas de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria y la de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra.

Ambas cintas están nominadas a los premios más importantes, es decir, mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz, aunque a este último sólo optará el film del director manchego.

Pero este evento anual no sólo acaparará la atención de los cinéfilos durante la noche del sábado. Los amantes de la moda también tienen una cita obligada en la que se reunirán para disfrutar, observar y, por qué no, criticar los modelos elegidos por nuestras celebridades nacionales.

La alfombra roja de los Goya es un punto de encuentro de grandes diseñadores y un escaparate perfecto donde mostrar las tendencias en vestidos de fiesta para el próximo año 2020.

 

El protocolo para eventos como la Gala de los Goya

En este tipo de citas, las indicaciones a la hora de elegir el atuendo adecuado acompañan siempre a la invitación. Y en el caso de fiestas como la gala de los Goya o la de los Oscar, es siempre el mismo.

Los asistentes deberán cumplir la rigurosa etiqueta, que básicamente consiste en vestidos largos de fiesta para ellas y smoking para ellos. Aunque también es cierto que en España, nuestros famosos no se caracterizan por cumplirlo a rajatabla, sobre todo ellos.

 


Cómo debe ser el vestido perfecto para los premios del Cine 2020

Como hemos dicho, para asistir a un evento como la Gala de los Goya, es necesario cumplir la rigurosa etiqueta. Para ello, es necesario respetar una serie de requisitos imprescindibles a la hora de elegir el vestido de fiesta adecuado.

A continuación te dejamos unos consejos que debe seguir toda invitada a esta gran fiesta del cine. Así, podrás comprobar quién ha acertado y quién no, tanto este año como en años anteriores.

  • Vestido largo hasta los pies: para un evento como la gala de los Goya, es preferible que no se vean los zapatos, o en cualquier caso, como mucho, la punta de los mismos al caminar. También es conveniente que el modelo tenga algo de cola por detrás.
  • Los zapatos han de ser forzosamente de tacón, y este debe ser fino y puede ser tan alto como los pies de la invitada lo permitan.
  • Colores oscuros: no quiere decir que solo se pueda usar el negro. También son aceptables los rojos, burdeos, purpuras o burdeos, entre otros.
  • Como en cualquier otro evento formal, el bolso de la invitada debe ser pequeño. Las mejores opciones son los bolso joya o un clutch de tela o metálico. Pero en ningún caso optaremos por un bolso de piel, aunque sea pequeño.
  • En cuanto al maquillaje, en este caso, puede ser un poco más atrevido que en otro tipo de fiestas, ya que debe soportar los flashes de las cámaras y las luces artificiales. Hay que tener especial cuidado con los brillos, que resaltarán mucho ante los potentes focos de la alfombra roja.
  • Por último, las telas de los vestidos deben ser lisas y lo más conveniente son los modelos con telas pesadas, con gran caída, y se deben evitar, en la medida de lo posible, las telas vaporosas.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja un comentario

Comentario


btt