By tmwebs
Posted in Pamelas, peinados, peinados bodas de dia, peinados bodas de noche, peinados de boda, peinados de invitadas, peinados invitadas, Sin categorizar, Tocados, Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestidos para bodas | Tags : boda, bodas, celebraciones, colores vestidos boda, complementos, coronas, diseño, eventos, invitada, invitada perfecta, invitadas, Madison, madre, madrina, madrina de boda, madrina perfecta, peinados de boda, peinados invitadas, peinados para tocados, tocado madrina, vestido coctel, vestidos, vestidos cortos, vestidos fiestas, vestidos invitadas, vestidos largos, vestidos madrina, vestidos para bodas
¿Te han invitado a una boda y después de la ardua tarea de elegir el vestido de invitada perfecto y todos los complementos queda un punto no menos importante cómo es la elección del peinado que luciremos en ese día tan señalado.
Así como en el tema del vestido ya no hay nada escrito y hay infinidad de opciones según tu estilo y el tipo de boda que sea, con los peinados para boda pasa algo similar.
Uno de los peinados de boda más tradicionales es el recogido,siempre dan ese toque de elegancia y glamour y además estilizan la figura.
Con el paso del tiempo el recogido sigue siendo la opción más elegida por las invitadas de boda , aunque en los últimos tiempos están teniendo muchas variaciones, ya que encontramos el semirecogido, el moño bajo, el moño alto, la coleta baja o alta, la trenza o un recogido con flores u otros tocados.
A la hora de elegir el peinado hay que tener en cuenta una cosa muy importante: tu peinado debe estar en armonía con tu look de invitada de boda, para que el estilo sea redondo.
Para empezar deberemos analizar las características de tu cabello y las posibilidades que ofrece de transformarse: volumen, cantidad, largura y corte qué largura tiene tu melena , que variedad de peinados existen y qué tipo de vestido de fiesta corto o largo vas a lucir teniendo en cuenta sobre todo el escote que llevaremos ya que marcará tu peinado, no queremos pecar de exceso llevando esos recogido y cardados imposibles de antaño como tampoco lucir un peinado demasiado sencillo, ya que nuestro principal objetivo será estar perfecta en una celebración tan especial.
Para vestidos de fiesta corto o largo con un escote en V o pico pronunciado: combinan a la perfección los recogidos del tipo bailarina, que sea
un recogido alto , pero este tipo de peinados no suelen favorecer a la mayoría de mujeres, por lo que puedes optar por un recogido bajo formal o algo más desenfadado, dependerá del vestido en sí, de su diseño y colores, con colores llamativos o estampados, o diseños más recargados nos decantaremos por peinados menos formales, al contrario con los vestidos en tonos más sobrios y con diseños más sencillos optaremos por peinados más elaborados.
En el caso de los vestidos largos o cortos de fiesta con escote barco, lo ideal es lucir un peinado que no le desplace el protagonismo que tienen este tipo de escote tan favorecedor , por lo que debemos oprtar por peinados como coleta baja, un recogido trenzado, una trenza o un moño alto.
Si has elegido para tu evento especial un vestido tipo Halter, tu mejor opción de peinado es llevar un moño alto, pegado de
estilo bailarina.
Para los vestidos de fiesta más veraniegos ya sean cortos o largos con escotes palabra de honor, lo ideal es decantarse por los semirecogidos o los recogidos hacia un lado más elaborados, como también las melenas retro, con ondas al agua o rizos.
Para los vestidos de fiesta de escotes redondos puedes combinar casi cualquier tipo de peinado, aunque suelen favorecer más los recogidos o semirecogidos a un lado despeinado y con un toque desenfadado, puedes optar por peinados de pelo suelto, ondulado, recogidos formales bajos o altos, es un escote muy versátil a la hora de escoger peinado.
Por último si tu elección es un vestido de fiesta con escote de corte cuadrado o francés, tu peinado ideal es un recogido bajo con acabado romántico, a este le puedes añadir unas trenzas, incluso el pelo suelto con la raya al lado le da un toque diferente al look.
Por último si tu elección es un vestido de fiesta con escote de corte cuadrado o francés, tu peinado ideal es un recogido bajo con acabado romántico, a este le puedes añadir unas trenzas, incluso el pelo suelto con la raya al lado le da un toque diferente al look.
Sabemos que en ese día tan especial quieres ser tú misma, reconocerte ante el espejo, pero sobre todo estar bellísima para no dejar indiferente e impresionar a todas personas que esten a nuestro alrededor. Recuerda es un día especial, y queremos que te sientas y te veas más deslumbrante que nunca.
¡Sé la primera en comentar este artículo!