By tmwebs
Posted in Actualidad, Moda, Moda mujer, Pamelas, Tocados
En Madison te ayudamos a escoger el perfecto complemento según el tipo de boda que tengas, ¡echa un vistazo!
Boda de día
Las bodas que se celebran durante el día son la perfecta ocasión para llevar pamela, sombrero o un tocado. Para darle el protagonismo al accesorio lo más apropiado es un pelo recogido o semirecogido, mejor apostar por la sencillez antes de ir muy recargada, ¿no crees?
Para una ocasión tan especial como es una boda te animamos a que arriesgues con una pamela, ¡complemento que te aportará elegancia y estilo al mismo tiempo! En esta primavera 2016 estarán de moda las maxi pamelas con motivos florales, ¿te atreves?
Para que sepas llevar la pamela a la perfección te aconsejamos recordar 3 importantes tips: no debe sobrepasar la anchura de los hombros, ni llevarse con gafas de sol, y además lo primordial es que esté bien sujeta al peinado para que cuando sea retirada (normalmente después del almuerzo) este siga intacto.
¿Y para las más pequeñas? Las niñas o damitas de honor también quieren sentirse guapas y brillar, por lo que las nuevas tendencias apuestan por coronas de paniculata y de flores naturales.
Boda de noche
En las bodas de noche nos olvidamos de las pamelas y los sombreros, y dejamos paso a tocados, turbantes o broches que complementen a la perfección nuestro look.
Los tocados aportan un toque chic a cualquier vestido de fiesta, y pueden ser estar hechos de todos los materiales posible: plumas, piedras, flores, encajes… Esta primavera se verán mucho montados sobre diademas, que le dará mayor fijación y comodidad.
Las diademas, que están muy de moda últimamente, se llevarán de hojas y flores metalizadas con aspecto envejecido, mezcladas con piezas de tela que aportarán un toque distinguido al look de inmediato.
Dónde y cuándo
El complemento que llevaremos variará según la boda sea en el campo, playa o ciudad, y acorde a las altas temperaturas de verano o bajas de invierno.
Por lo cual, si la boda se celebra en el campo o la playa recomendamos canotiers o coronas de flores. En esta temporada el primero se llevará con el ala muy ancha; también veremos mucho pamelas de paja natural.
En cuanto a las coronas de flores las veremos naturales o preservadas; las hortensias serán las más utilizadas, ya que le dan un toque fresco y juvenil a cualquier look. Además podremos ver coronas con diferentes tejidos como gasa, terciopelo o encaje. La complementaremos con el pelo suelto (en ondas, preferiblemente).
Para bodas en ciudad se llevan tocados más selectos con plumas más largas, con el fin de añadirle altura al complemento y así lograr un toque más cool.
Ahora, si la boda es en invierno, lo mejor es optar por sombreros o tocados que estén hechos con materiales más densos que nos sirvan a la vez de abrigo. En primavera y verano tenemos más opciones a nuestra disposición: desde tocados con base de paja, plumas, coronas de flores… Para esta primavera 2016 queda claro que la estrella del juego son estas últimas, ideales tanto para invitadas como novias.
¿Te ha gustado este post acerca del complemento perfecto? Si es así, ¡no te olvides de comentar!
*Todos los tocados mostrados aquí son de Madison Diseño.
¡Sé la primera en comentar este artículo!