Nueva agenda de temporada para eventos

La temporada primavera/verano se acerca y con ella un sin fin de eventos a los que acudir. Bodas, comuniones, bautizos, fiestas… todo tipo de actos que aprovechando mejores temperaturas surgen como flores en primavera.

En Madison nos preocupa siempre que nuestras clientas estén siempre preparadas para crear sus mejores looks y nos apasiona ayudarles en esta labor. Por este motivo, hemos creado la Agenda de Eventos para la próxima temporada, llena de geniales ticks que rellenar para tener nuestros looks preparadísimos.

# Calendario

Lo principal es saber el día en el que vivimos; por eso, hemos incluido un calendario de los meses de marzo, abril, mayo y junio. Esto nos evitará tener que consultar el móvil u otro soporte para saber el día de los eventos que estamos preparando.

# ¡No olvidar!

Antes de preparar las cosas para nuestros looks, hay algunos datos que tener en cuenta, como por ejemplo: recoger alguna prenda de la tintorería, revisar las prendas que vamos a usar, llevar unos zapatos al zapatero o comprar cosméticos…

# Datos de los eventos

Para dejarlo todo anotado, hemos creado cinco etiquetas en las que poder completar todos los datos de los eventos a los que vamos a asistir en los próximos meses. En estas etiquetas podemos anotar desde el motivo del evento, la fecha, el lugar y el look que hemos pensado para el momento.

# ¡Nuevas ideas!

Ya sea para modificar algún look o porque se nos ha ocurrido alguna estupenda idea sobre los looks para los eventos que tenemos, hemos creado un tick donde apuntar estas propuestas novedosas.

# ¡Se lleva!

Cada temporada hay colores, formas, cortes, estampados y complementos que son tendencia. Por este motivo, hemos creado una sección en la agenda para ir anotando todas estas novedades y así aprovecharlas en nuestros looks.

 

Lo mejor de esta agenda es completarla, usarla y volver a imprimirla si tenemos muchos eventos. Hay que llenarla de ideas y propuesta para hacerla de cada una. En Madison estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para completar esos looks para los eventos que vienen.

Descárgatela aquí…

 

Alberto Macías

Nueva agenda de temporada para eventosGrupo Madison
010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *