By tmwebs
Posted in Actualidad, Moda, Moda mujer, Sin categorizar, Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestidos para bodas
Ya hemos empezado un nuevo año, y ¿sabes lo que eso significa? Sí, estar inevitablemente hasta febrero (mínimo) equivocándonos cada vez que pongamos la fecha en nuestras agendas o redes sociales. Pero, por suerte para nuestra confusión numérica, Pantone (empresa que rige el sistema de colores actual) nos ha sorprendido con dos nuevos colores que no nos harán olvidar que es 2016.
Rose Quartz es uno de los Colores del Año 2016 de Pantone, un precioso rosa suave que transmite tranquilidad y dulzura. En Madison hemos buscado en nuestras colecciones los vestidos que encajen tanto en el color como en la concepción del mismo. Para las bodas y eventos que vengan este año, puedes enfundarte en uno de estos tres vestidos de fiesta, con los cuales puedes conseguir un elegante y soñador outfit, a la vez que no te hará pasar desapercibida.
El primero se compone de una equilibrada mezcla de formas y materiales que, dentro de la simplicidad, logran darle un toque único a la pieza. La gasa, el encaje y las lentejuelas son los protagonistas, así como el cinturón de pedrería que destaca en una delicada cinta que marcará tu cintura y ensalzará tus curvas.
En el segundo destacan las mangas sueltas que contrastan con el ceñido cuerpo del vestido, una combinación ideal para darle un toque más dinámico a la vez que sofisticado a tu look. Precioso es también el cinturón de pedrería a la cadera y la falda con brillos y flecos, ¡perfecto para una boda de día!
Por último, puedes lucir este sobrio pero majestuoso vestido de fiesta con el que serás el centro de las miradas. Estarás cómoda y chic con las mangas fluidas de gasa e irás marcando silueta con el cinturón de pedrería en tonos platas.
Serenity es el otro Color del Año 2016 de Pantone, que ha creado este delicado azul que transmite paz y equilibrio.Si eres una amante de los tonos fríos, te proponemos uno de estos tres preciosos vestidos de fiesta que destacan por su versatilidad, personalidad y estilo. ¿Serás capaz de elegir? ¿Echa un vistazo!
Empezamos por el primero: ya seas madrina o invitada en la boda, con este diseño no fallarás. El pecho y mangas de encaje – con detalles en plata – se llevan el protagonismo, dando al conjunto un toque femenino que se termina por consolidar con las piezas de pedrería en el lado y la caída en cascada del vestido.
El segundo juega con las cintas de seda en la cintura y los muslos, logrando un efecto estilizador en las caderas que alargará tus piernas y te hará ver más delgada. El encaje del pecho se abre en un favorecedor escote en V para darte la sutil sensualidad que andas buscando.
Si ninguno de los anteriores te convence, puedes apostar por este otro vestido de fiesta, cuyos pliegues en la falda se encargarán de darte movimiento a cada paso que des. El encaje, que recubre pecho, hombros y brazos, jugará el importante rol de reforzar el estilo del diseño, pero más importante, de lograr que encuentres la elegancia que te prometemos en Madison.
¿Ya has decidido por qué color te decantas más? Si aún estás indecisa, ¡acércate por Madison y te ayudamos a elegir!
¡Sé la primera en comentar este artículo!