By tmwebs
Posted in colección 2018, Eventos, Pamelas, Sin categorizar, Tocados, Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestidos para bodas
En Madison nos alegra la entrada del verano y todo lo que conlleva: el Sol, las temperaturas, las vacaciones… Y, por eso, hemos querido llevaros a nuestros destinos favoritos. Esos sitios cargados de glamour y exclusividad para nuestras madrinas e invitadas más especiales.
Para elegir los lugares más fantásticos, nos hemos inspirado en algunos de los modelos de la última colección más icónicos. Esos vestidos que nos evocan otras localizaciones y épocas llenas de encanto.
Amalfi
La costa amalfitana está llena de rincones de una belleza icónica. Pueblos como el que le da nombre a la costa, Amalfi, Capri, Positano, Maiori… Estampas de la dolce vita que hoy día continúan generando pasiones. Paseos en una Vespa, puestas de Sol en un velero o cenas en balcones mirando al mar para disfrutar de este destino inolvidable.
El modelo 1836 se inspira es las flores de los balcones de las casas de pescadores tan típicas de esta costa. Tonos rosas, buganvillas y naranjas que transmiten esa alegría de los italianos.
Hamptons
Los Hamptons es una exclusiva zona cercana a New York, en la costa este de EE.UU., famosa por aglutinar en sus mansiones a la clase alta de Manhattan. Una de las ubicaciones más exclusivas para pasar las vacaciones y que se caracteriza por sus casas coloniales en colores claros cercanas al mar. Una estampa muy típica de Norteamérica y que este destino representa.
Para esta ubicación nos hemos inspirado en el modelo 1845, cargado de esa sofisticación de la Gran Manzana, en tono nude y con bordado de pedrería en blanco y negro. Este vestido nos evoca la época dorada de los años 20 y 30, con su música y glamour.
Madagascar
Al este del continente africano se encuentra una isla enorme y llena de vida, Madagascar. Su aislamiento ha ido creando un entorno único en la Tierra, donde la flora y la fauna han avanzado de manera diferente. Pasear por la Avenida de los Baobas, observar los lémures típicos o ver la puesta de Sol en la costa oriental dejan al viajero con la sensación de estar en otro planeta.
El modelo 1831 con su print animal en verde y en marrón, evocan los colores más destacados de esta isla. La exuberancia de la selva y la fuerza de la tierra. Los topos desiguales del estampando llenan de personalidad este vestido tan especial.
Niza
Niza es el destino de glamour por excelencia. Esta localidad situada en la costa azul de Francia, entre Cannes y Mónaco, es uno de los exponentes más destacados a nivel internacional del glamour en época estival. Callejones, casas de colores, flores y disfrutar de la vida; caracterizan a esta localidad francesa.
La sofisticación de la cote d’azur la hemos encontrado en el maravilloso vestido 1848, de raso en color blanco y negro, conjuga a la perfección dos estampados diferentes como los lunares y las flores en un modelo lleno de glamour. El cinturón en rojo le da ese toque especial de la elegancia francesa.
Seychelles
El último destino elegido es las Islas Seychelles, un lugar de ensueño y relax para perderse y descubrir los colores del mar. Este destino se encuentra en el Océano Índico, al este de África, y desde siglos ha sido reconocido por su gran belleza. Playas de arena fina y blanca, selvas llenas de flores, corales entre aguas turquesas… estampas que nos evocan playas paradisiacas.
Eso es lo que nos ha inspirado con el modelo 1842, un vestido compuesto por una parte superior de manga acampanada y una falda floreada con volantes en la cintura. La exuberancia de estas islas es lo que nos evoca es sensacional vestido, lleno de color y alegría.
En Madison nos encanta viajar, descubrir nuevos lugares e inspirarnos para próximas colecciones. Con estos destinos hemos querido reflejar aquello que nos transmiten esas estampas de los sitios más bellos, llenos de glamour, para hacer diseños pensados en nuestras madrinas e invitadas perfectas.
¡Sé la primera en comentar este artículo!