Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Madison_Los vestidos de fiesta más glamurosos para una boda de noche

Los vestidos de fiesta más glamurosos para una boda de noche

By Madison Diseño

Posted in

El verano llega por fin y todos tenemos ganas de fiestas. Con el buen tiempo llegan esas invitaciones de bodas que han sido retrasadas por la pandemia pero que ahora sí que sí se van a celebrar. Así que toca pensar cómo ser la invitada perfecta y comenzar a darle vueltas al coco para encontrar los vestidos de fiesta más glamurosos para una boda de noche.

La tendencia durante este periodo estival será muy variada… ya sabes ese dicho de “para gustos, los colores”. A lo que habría que añadirle también las telas, los cortes, los diseños, etc. Hay muchas opciones que te harán destacar como una invitada de honor.

Así que abre bien los ojos y prepárate para ver las mejores tendencias en vestidos de fiesta para las noches interminables de este verano.

 

Apuestas seguras para deslumbrar con tus vestidos de fiesta

Este verano viene lleno de novedades en cuanto a moda, con una apuesta clara por vestidos de corte moderno y diseños a la última. Aunque también es de destacar una clarísima vuelta a los clásicos.

Estas son las tendencias más marcadas para los vestidos de fiesta durante los meses de calor:

  • Modelos largos hasta los pies: si quieres brillar como la invitada más glamurosa, olvídate este verano de lo corto. La tendencia está claramente orientada hacia un vestido de fiesta largo, con tul y encaje o pedrería. En las bodas de noche, las invitadas que quieran estar a la última tendrán que elegir modelos que tapen incluso el zapato y con algo de cola por la parte trasera.

 

  • Pasión por el rojo: el color que causará furor durante los eventos de las noches de verano. Es un clásico que siempre vuelve. Y no solo cuando caiga el sol. El rojo también estaré presente en los vestidos de coctel (que podremos utilizar tanto en eventos diurnos como en los nocturnos).

 

  • Enseña la espalda: los escotes traseros arrasan. Los vestidos con escote en la espalda son muy favorecedores y por eso hay que aprovechar esta tendencia. También las formas originales y los vestidos con acabados en pico marcarán el estilo de la moda veraniega. Incluso con algún adorno inusual en la espalda. Todas estas alternativas ofrecen un resultado final exquisito y atrevido al mismo tiempo.

 

  • Gusto por los drapeados: un diseño de lo más estratégico. Un drapeado es un efecto de la tela que favorece a todas y a cada una de las siluetas. Por ejemplo, si es lateral es idóneo para esculpir, afinar y hacer que te veas más esbelta, mientras que los drapeados en el pecho -dependiendo de su forma- pueden dar volumen o equilibrar proporciones. Sea el efecto que sea el que buscas, un vestido de fiesta drapeado te hará brillar seguro.

 

  • A vueltas con la pedrería: elegancia asegurada. Los vestidos con detalles de pedrería vuelven… si es que alguna vez se han ido. Para determinados eventos -no es la elección más adecuada si la boda es informal- son una apuesta segura, ya que combinan un estilo elegante y deslumbrante al mismo tiempo.

 

  • Estampados llamativos: no te cortes. Se acabaron los colores lisos. Este verano toca llamar la atención y apostar por telas estampadas. Y no solo en este época, sino durante todo el año. Solo una premisa es importante: en verano, los colores serán más frescos y vibrantes, mientras que en las bodas en invierno las tonalidades irán oscureciéndose algo más.

 

  • Encajes: los que nunca fallan. Desde que la moda es moda, los encajes siempre han sido un recurso seguro. De hecho, a lo largo de este verano de 2022, podremos ver entre las colecciones de los mejores diseñadores vestidos con cuerpos de encaje que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt