Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Madison_mejores peinados para invitadas de boda

Los mejores peinados para invitadas de boda

By Madison Diseño

Posted in

Cuando te anuncian que pronto habrá un enlace y que formas parte de la lista de invitadas, se abre ante ti una lista de tareas por hacer. Porque no solo el vestido de fiesta es importante. Lo siguiente es el pelo, y tenemos claro que saber qué hacer con él será una de tus principales dudas. Toma nota de estos consejos para conocer los mejores peinados para invitadas de boda y la elección será mucho más fácil.

Y es que el abanico de posibilidades es enorme, pero ¿estás segura de que elegirás el más favorecedor según tus rasgos y el estilo de tu vestido? Porque no hay cosa peor que ver las fotos de la fiesta y arrepentirte de cómo fuiste peinada.

Así que piénsalo con calma, analiza tu rostro y combínalo con el vestido y con las joyas que quieras llevar… esta unión hará que tu estilismo entero sea un éxito rotundo.

 

Los 4 mejores peinados para invitadas de boda

Durante el 2022, lo natural vuelve con mucha fuerza. No solo en vestidos, zapatos y accesorios. El pelo también recupera ese toque cómodo y bonito que te permitirá lucir un look único.

Pero en las tendencias de este año también podemos encontrar opciones muy sobrias, perfectas para aquellos casos en los que se necesita una elegancia extra.

Abre tus ojos y tu mente e imagina cómo estarías con una de estas alternativas. Son los 4 mejores peinados para invitadas de boda con los que te convertirás sin duda en el foco de todas las miradas:

  • Trenzas: una de las opciones más top para esta temporada de eventos. Las hay de casi infinitos estilos: despeinada, alta, en espiga… pero lo cierto es que una de las claves para lucirlas con el estilo que te mereces es el volumen. Cuando mayor sea este, más bonita quedará.

Si buscas un toque boho, apuesta por el pelo suelto con trenzas. El efecto que crea es romántico y muy natural.

  • Ondas: las infalibles. Este tipo de peinado nos ha acompañado siempre. Ya nuestras abuelas apostaron por ellas. Y no es de extrañar, porque favorecen una barbaridad. Por eso no podrían faltar en esta lista de los mejores peinados para invitadas de boda.

En la actualidad, las ondas se han convertido en una de las mejores opciones para ir a un enlace matrimonial, sobre todo las de estilo retro, con las que conseguirás un peinado muy elegante. Si prefieres algo más natural, atrévete con las ondas sueltas. Te darán un look más relajado y romántico.

  • Semirrecogidos: una apuesta más que segura. Es otro de los clásicos que siempre nos ha acompañado. En esta ocasión, te recomendamos un semirrecogido con un roque rizado o bien con un sutil ondulado. Ambas opciones añadirán volumen a tu peinado.

Si necesitas un toque extra de sofisticación, apuesta por adornar tu pelo con algún arreglo floral delicado o con cualquier otro complemento que sume y que te de un look más cuidado. Y recuerda en este punto que menos es más… cuando más sutil sea el adorno que elijas, más fino y bonito quedará el resultado final.

  • Efecto extra liso: ha vuelto para quedarse. Se trata de un estilo que ha tenido sus idas y venidas a lo largo de los años. Si es cierto que durante una temporada estuvo alejado de ser considerado como uno de los mejores peinados para invitadas de boda, ahora es su momento y se ha convertido en una clara tendencia.

Te recomendamos tres opciones si te decides por este estilo: coleta alta -para lucir un efecto mojado y muy chic-, coleta baja muy tirante -un look muy chic, sencillo y elegante- o pelo suelto extra liso. Esta última opción será aún más perfecta si la acompañas de unas mechas que cubran las partes laterales de tu rostro.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt