Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Madison_Los-mejores-destinos-para-tu-viaje-de-novios

Los mejores destinos para tu viaje de novios

By Madison Diseño

Posted in

¿Estas buscando un lugar inolvidable para tu viaje de luna de miel y no sabes ni por dónde empezar? Lo cierto es que el mundo es tan grande que las opciones son casi infinitas: desde lugares paradisiacos donde descansar al sol hasta aventuras intrépidas para no parar. Si quieres acertar, toma nota de estas alternativas que te proponemos para encontrar los mejores destinos para tu viaje de novios.

Encontrarás ideas para todos los gustos, y elijas la que elijas, estamos seguros de que la experiencia será inolvidable. Solo tienes que olvidarte durante unos días de tu traje de novia y de tu vestido de fiesta y meter en la maleta tus mejores bikinis, unas botas de montaña o unos guantes para la nieve… ¿Cuál de estas es tu preferencia?

 

Un viaje de novios inolvidable para todos los gustos

Tras los preparativos de la boda, después de meses buscando tu mejor look, eligiendo menús e invitaciones, ha llegado el momento de descansar. Y sobre todo, de celebrar que ya has cumplido un sueño y de pensar en cumplir los que te quedan.

Así que, si estás buscando un destino para tu viaje de novios que sea original y especial, estas opciones no te defraudarán:

Zanzíbar (Tanzania)

Sabemos que en cuanto lo conozcas, querrás volver. Y es que este increíble archipiélago situado en el océano Índico es muchísimo más que un destino de playa. Podrás tumbarte el sol en su interminable costa, darte baños en aguas cristalinas, conocer sus arrecifes de coral y disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas.

Sus dos islas principales son Pemba y Ugunja (conocida como isla de Zanzíbar).  Después de sus playas, te asombrará su casco antiguo y la vida de sus calles, llenas de olores y matices muy especiales.

Islas Maldivas

Seductoras a más no poder, estas exóticas islas son el destino soñado de muchos viajeros, sobre todo de parejas de recién casados. De hecho, es uno de los destinos preferidos para viajes de novios, y razones no le faltan.

Sus 1200 islas coralinas se agrupan en 26 atolones, con unas playas espectaculares de agua turquesa y arena blanca. Además, si sois amantes del buceo o de otras actividades acuáticas como el windsurf o el kitesurf, estaréis en el lugar adecuado. Y si lo que buscas es glamur, podrás ponerte tu mejor vestido de fiesta largo en las noches inolvidables que pasarás en cualquiera de sus exclusivos resorts.

Nueva Orleans

No hay mejor destino si buscas diversión. Nueva Orleans es una ciudad de Luisiana, cerca del golfo de México. Es de sobra conocida conocida por su vida nocturna, llena de música en vivo, y por su mezcla de tradiciones africanas, francesas y americanas, un crisol que le hacen única.

Si te cuadran las fechas, no puedes perderte Mardi Gras, una celebración única que tiene lugar a finales de invierno y que plasma a la perfección el espíritu festivo de Nueva Orleans. Sus originales desfiles con disfraces y sus fiestas callejeras te sorprenderán.

Islandia

Si sois amantes de la naturaleza, Islandia es sin duda el mejor viaje de novios que puedes elegir. Sus imponentes cascadas, saltos de agua y bloques de hielo son un espectáculo difícil de olvidar.

El broche de este destino es ver las auroras boreales. Pero si no tienes suerte y se te escapan, la mejor forma de acabar este viaje es en cualquiera de los spas situados en la Laguna Azul de Grindavík, un paraíso de aguas termales en el que te olvidarás durante un rato del mundo.

Costa Amalfitana (Italia)

No tienes que cruzar el charco para encontrar el mejor destino para tu luna de miel. La costa Amalfitana es un paraíso declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde encontrarás un icono de romanticismo.

Sus estrechas carreteras, rodeadas de acantilados impresionantes, te llevarán a pueblos muy pintoresco donde podrás saborear una gastronomía increíble y disfrutar de una vida nocturna interminable. Y por supuesto, de unas pequeñas playas llenas de encanto.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt