Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Madison_Las mejores joyas para tu vestido de boda

Las mejores joyas para tu vestido de boda

By Madison Diseño

Posted in

En la búsqueda del look perfecto existen varios momentos claves. El primero es evidentemente el modelo elegido, ya que en base a él tendrás que decidir el resto de los complementos, como los zapatos, el bolso o incluso el peinado. Pero es esencial que no te olvides del detalle que hará que brilles de un modo especial: las joyas para tu vestido de boda.

Y es que un vestido de fiesta no es nada sin unas buenas joyas que lo acompañen. Y viceversa. Pero la decisión no siempre es fácil, ya que son varios los factores que deben acompañar tu elección si quieres ser la invitada perfecta y acertar de pleno.

El primero de ellos es que vayan en sintonía con el modelo elegido. Por ejemplo, si tu vestido es sencillo y de colores lisos, siempre puedes optar por joyas de mayor tamaños y excesivas (aunque nunca conviene abusar). Por el contrario, si es con estampados o más ostentoso, estas deberán ser lo más sencillas y minimalistas posible.

Otro factor importante es el protocolo: no es lo mismo una boda de día al aire libre que una de noche. Por ello, las joyas deberán actuar en consecuencia. Y, por último, tu estilo. Dependiendo de tu propios gustos y personalidad, si eres discreta o atrevida, clásica o moderna… deberás escoger complementos y joyas originales o apostar por la tradición.

 

Ideas para brillar aún más con un vestido de boda

Las alternativas que te ofrece el universo de las joyas son casi infinitas. Y justo por eso, hay que saber elegir y combinar. Toma nota de estos tips para saber cuál es la más adecuada con tu vestido de fiesta.

  • Pendientes: una de las joyas de boda por excelencia. Los largos, si van acompañados de un peinado recogido, son los pendientes perfectos. Si te gustan más discretos y pequeños, que sepas que es una elección idónea para iluminar el rostro y si tu vestido tiene un escote cerrados. Si, por el contrario, tu modelo es un vestido de fiesta con escote pronunciado, con los pendientes oversize triunfarás.

 

  • Pulseras: las reinas del detalle. A la hora de decidirte por llevar o no pulseras, el tipo de manga de tu vestido te sacará de dudas. Así, en el caso de que esta sea larga y holgada, te recomendamos que no lleves pulseras, ya que no lucirán demasiado. Sin embargo, si tu modelo de fiesta es de tirantes o de manga francesa, puedes apostar por cualquier tipo de pulsera e incluso algún brazalete.

 

  • Collares: los indispensables. Aquí, el escote de tu vestido de boda es el gran protagonista, ya que en función de este podrás optar por un collar más o menos largo.  Si este es cerrado o palabra de honor, te recomendamos que recuras a un colgante corto y discreto, como un brillante o circonita, por ejemplo. Sin embargo, si el escote es pronunciado, los collares más llamativos y largos serán la mejor combinación.

 

  • Anillos: un básico que nunca falla. Una joya que no falta para acompañar a un vestido de fiesta son los anillos. Para saber cómo acertar, toma como referencia la misma norma que para las pulseras: no conviene abusar. Dicho esto, los anillos son bienvenidos siempre, independientemente del vestido de boda que decidas llevar. Y ten en cuenta un detalle importante: si tus pulseras son llamativas, apuesta por anillos minimalistas, de colores neutros y de pequeño tamaño.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt