La invitada perfecta siempre viste de Rojo

 

Querida Invitada, en tu próxima boda vestirás de rojo

Sabemos que siempre hay colores de moda para las invitadas de boda en cada temporada, pero el rojo es y será el color eterno e imbatible en cualquier ocasión especial para ser la invitada perfecta en cualquier época del año, ya que se considera 100% atemporal.

Seguramente  ya hayas tenido la oportunidad de comprobar el efecto tan favorecedor que consigues al verte vestida con un vestido rojo. Es un color vibrante en cualquiera de sus tonalidades: cereza, carmín, fresa, coral, burdeos, granate,…; que inspira energía, marca presencia, genera confianza y que tiene la  capacidad de hacernos sentir más atractivas; ya que combina perfectamente con cualquier tipo de rostro.  Por eso, no hay ninguna mujer que se resista a tener uno perchado en su armario.

Quizá por ello sea un color muy habitual entre los looks de invitadas a bodas o en fiestas, gracias a su versatilidad, elegancia y pura feminidad.

Indiscutiblemente, si decides enfundarte un vestido de fiesta  de color rojo causarás sensación. Ahora bien, será muy importante que tengas en cuenta la importancia de las combinaciones con otros colores, tejidos y  los complementos que rematen tu outfit para conseguir ese look 10.

Un look en rojo siempre brillará por sí sólo

 

Un vestido color rojo combinado con tonos dorados o negros es una apuesta segura y conseguirán que tu look de invitada sea un rotundo éxito, pero si eres una invitada que huyes de los tópicos y te atreves a mezclarlo con tonos rosados o morados serás el centro de  todas las miradas.

El color rojo es tan protagonista en los looks de invitada que apenas necesita complementos para rematarlo: bastaría con un bolso de fiesta, tipo clutch o cartera de sobre, alguna pieza de joyería o bisutería, un tocado o pamela discreta; además de los inevitables zapatos de tacón: sandalias en verano y stilettos en invierno.

 

Como sabes, cada mujer tiene su estilo propio; así pues, es recomendable que adaptes las decisiones a lo que te haga sentirte tú misma. Si bien es aconsejable no perder de vista las tendencias, jamás hay que dejar de lado la esencia. ¡Has de ser tú!

En definitiva una de las características que mejor define al rojo en el dress code de fiesta es que admite infinidad de estilos, desde los tejidos más sencillos, en crepé o seda, hasta los más espectaculares, raso o tul. Para las invitadas de boda de día como tendencia inexcusable son  los vestidos de fiesta cortos justo por debajo de la rodilla, de tejidos y siluetas que estilizan la figura, con algún detalle en pedrería, transparencia  o encaje. Sin embargo si tu evento es una boda de tarde-noche y  quieres lucir un vestido de fiesta largo  ten en cuenta que esta temporada aparece el corte sirena con fuerza, junto a los vestidos rectos con algo de cola e incluso los cortes princesa con faldas voluminosas. ¡El rojo lo permite absolutamente todo!.

Ahora tú decides cuál es la elección perfecta para arrasar como invitada y atraer todas las miradas en tu próximo evento combinándolo con esos accesorios que seguro que tienes pensados.

 

 

 

Por todo esto,la invitada perfecta siempre viste de Rojo.

La invitada perfecta siempre viste de RojoMadison Diseño
02

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *