Enhorabuena Mamá , vas a ser Madrina

 Seguro que llevarlo hacia el altar será uno de esos momentos en la vida que se te quedará grabado para siempre en la memoria 

Te convertirás en la mujer más observada de la ceremonia después de la novia, por lo que tienes que estar perfecta.

La elección del vestido es el punto de partida, todo girará alrededor de él, complementos, maquillaje y peinado.

Si no sabes por dónde empezar lo mejor es que conciertes una cita en una tienda especializada, sus asesores te aconsejaran sobre las formas y los colores que más te favorecerán.

Recuerda que el protocolo establece que tú seas la primera que elija el vestido y  le comuniques tu elección a la madre de la novia para no coincidir en el color, sería un gran problema y no queremos que ocurra eso. 

 

~El menos es más en esta ocasión ~

Los colores estrella son las tonalidades neutras, como pueden ser los tonos pasteles, pero nunca ir de blanco o tonos que se asemejen a los vestidos de novia, pero también puedes decantarte por colores más intensos como son los azules, rojos, verdes, morados, rosas…

 

Llega el día de tu cita, llegas a la tienda, te pruebas vestidos y comienzas las sensaciones: el color ves que no te favorece, la forma que tiene no te realza tu figura,… y hay un instante en el que te miras al espejo, y te quedas impactada, en ese momento desaparecen todos los nervios…

Ya viviste esta sensación con el vestido de tu boda. No dudas que irás perfecta en ese día tan especial, pero ¿Qué es lo siguiente? ¡La elección de los complementos!

 

Llevo tocado, mantilla o no llevo nada? ¿Y el bolso debe de ser liso o de fantasía? ¿Qué altura de tacón es la ideal para poder aguantar todo el día?

El bolso deberá ser a tono con el traje, de mano tipo sobre o cluth.

El maquillaje deberá ser clásico y discreto dándole más énfasis siempre a los ojos.

El peinado según si utilizamos tocado o mantilla, pero siempre recogido.

Los zapatos deben de ser de tacón medio y ¡cómodos!, será un día intenso.

Tu hijo está rebosante de felicidad pero, al mismo tiempo nervioso pensando en que todo salga tal y como han planificado después de meses organizándolo todo.

Y cómo no, su madre sabe perfectamente como calmarle, unas cariñosas palabras, una dulce caricia, un abrazo de complicidad o una simple sonrisa que muestre lo orgullosa y encantada que estás de él y de la nueva vida que está a punto de emprender.es

 

Y aparece la novia del brazo de su padre, tu hijo la mira y tu lo miras a él…

Llegó el momento…

Enhorabuena Mamá , vas a ser Madrinarociolopezdominguez@gmail.com
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *