Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Endulza tus eventos

Endulza tus eventos con mucho gusto

By tmwebs

Posted in , , , , , , , ,

 

logo-lindas-tartitaslindas-tartitas-6En Madison Diseño nos hemos propuesto ayudaros en la organización de los eventos más especiales. Para ello, os facilitamos tanto herramientas para gestionar mejor las tareas a realizar en cada evento, como por ejemplo el Planning que os mostramos en el post anterior; al igual que diversas ideas que hagan de tu evento algo único y especial.

En esta ocasión, os presentamos a Lindas Tartitas, una marca muy especial que prepara mesas dulces y elabora tartas artesanas para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cocktails, bautizos, etc. Con un estilo muy cuidado en el que se trabajan todos los detalles al máximo, consiguiendo que sea una experiencia inolvidable.

 

lindas-tartitas-5Lindas Tartitas es una excelente opción no sólo para organizar nuestros eventos, también es una magnífica opción para regalar a unos novios que quieran dar un toque diferente a su celebración. Esta marca también realiza cursos para adultos y niños; por lo que también supone un regalo diferente que hacer en un cumpleaños o celebración familiar.

Podéis visitar su Instagram o su Facebook para ver cómo preparan sus mesas y tartas en distintos eventos. O también podéis poneros en contacto a través de su email: lindaeguino@hotmail.es

 

lindas-tartitas-41773AComo veréis, nos apasionan no sólo las tendencias; también nos encantan los dulces. La delicadeza del chantilly, la textura del fondant o la esponjosidad del genovés son algunas de nuestras inspiraciones para hacer nuestros diseños más dulces. Un delicado tocado con encaje, un maravilloso vestido de tafetán o un genial cinturón de raso es como se traduce esta inspiración.

 

 

 

lindas-tartitas-11717AEn Madison Diseño nos entusiasma pensar en nuestras madrinas e invitadas. Por eso, nuestros diseños se adaptan a todas ellas y a sus estilos para hacerlas únicas en todos los eventos a los que asistan.

 

 

Comparte este artículo

Sobre tmwebs

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja un comentario

Comentario


btt