Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Madison_vestido de fiesta

Elige bien tu vestido de fiesta: los colores de moda

By Madison Diseño

Posted in

La pandemia ya va quedando atrás, y ya es hora de olvidar lo malo. Y qué mejor manera puede haber que enfundándote en un vestido de fiesta y brillando por todo lo alto. Esta es sin duda la tendencia de esta primera-verano de 2022. Así que elige bien tu vestido de fiesta con los colores de moda.

Tonos llamativos y vibrantes, tintes llenos de optimismo, estampados… la moda nupcial se vuelve a renovar este año, y lo hace con alegría. Y con unas peculiaridades únicas que buscan romper y destacar.

Pero no solo triunfarán los tonos fuertes. Esta temporada se conservan con nuevos diseños las tonalidades pastel, para darnos paz, elegancia y tranquilidad.

¿No sabes cuáles son los colores de moda de los vestidos de fiesta para bodas? Descúbrelos y encuentra el tuyo en este resumen de las tendencias que más fuerte están pegando.

 

El top 5 más colorido para elegir bien tu vestido de fiesta

Toma buena nota de las tonalidades que pegan más fuerte esta primavera-verano de 2022. Seas clásica, atrevida, rompedora… el abanico que te ofrecemos te sentará como un pincel independientemente de tu estilo.

 

1. Brilla como el oro

Los vestidos de fiesta dorados son la apuesta firme para esta temporada de bodas. Ya sea con brilli brilli, con terminados metálicos o en tonos más apagados, este color de lleva la palma para derrochar elegancia a caudales.

Y es que, sin duda, si hay una tonalidad glamurosa por excelencia, esta es la basada el oro.  Y si además, aciertas con el diseño, serán sin duda el centro de todas las miradas. Compruébalo si no con este vestido de fiesta para boda dorado, un modelo en tussord. Se trata de una apuesta clásica, con faldón en cascada lateral y cinturón bicolor. Sin duda, te distinguirás del resto de las invitadas por tu.

2. Vístete con rojo fuego

¿Sabías que es el tono más solicitado entre las invitadas de una boda? Pues sí, te lo confirmamos. El rojo nunca se ha ido, y de hecho es uno de los colores con más éxito en los últimos años. Y también para los vestidos de madrina, ya que nunca pasa de moda por su atractivo y elegancia.

Así que si quieres deslumbrar, apuesta por una tonalidad fuerte, ardiente. Te dará seguridad y aumentará tu belleza. Si lo acompañas de complementos en color plata -no muy grandes, en este caso lo mejor es la discreción- el conjunto quedará maravilloso.

 

3. Fucsia: el color preferido de los millenials

Es la tonalidad más elegida por esta generación, y no es de extrañar, ya que favorece muchísimo. Pero sus encantos no se limitan a este tramo de edad. Atrévete con este vestido de fiesta fucsia y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

Se trata de un modelo largo en crepe y encaje chantilly con doble faldón y volantes. Su escote redondo y una manga francesa de encaje te darán ese toque de elegancia que necesitas si el evento así lo exige.

4. Vestidos de fiesta Púrpuras

Este es otro de los colores más alegres que podrás encontrar, sobre todo indicado si el evento es de noche. Se trata de una tonalidad que resaltará tu belleza y le dará brillo a tu rostro.

Así que, si quieres dar un toque de color a tu vestimenta, no dudes más e imagínate con este modelo de fiesta púrpura.  Además, su escote en V y los detalles de encaje son el broche de fiesta para culminar un modelo elegante y, como no, glamuroso.

Vestido largo en crepe y encaje chantilly con escote en V, manga francesa de encaje y elegante

5. Tonos claros y pasteles

No creas que los colores de moda son todos llamativos. Este año pega muy fuerte la tonalidad clara, y dentro de ella, los pasteles.

De hecho, el rey de esta categoría es el rosa pastel. Si vas a ser una de las protagonistas de la boda, este vestido de madrina rosa pastel será una lección más que acertada. No en vano solemos decir “ver la vida de color de rosa”, y así es sin duda como recordarás ese día.

El azul cielo también está de tendencia. Su delicadeza y sutileza harán que caigas rendida a sus pies. Y si lo combinas con complementos de colores vibrantes y llamativos, el resultado final quedará espectacular.

 

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt