Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
El mejor vestido de madrina Madison Diseño

El mejor vestido de madrina: encuentra tu estilo

By Madison Diseño

Posted in

Llegó la hora. A lo mejor no lo esperabas, o quizás sí. Pero lo cierto es que toca ir de boda. Y no como una invitada normal, sino como una de las protagonistas. Así que si tu hijo o hija se casa y no sabes cuál es el mejor vestido de madrina, te ayudamos a encontrar tu estilo en estos consejos de moda para 2022.

Las tendencias son variadas, por lo que estás de enhorabuena. Solo tendrás que adaptar tus gustos, tonos y cortes al tipo de vestido que te favorezca o con el que te sientas más cómoda. Y por eso, un buen punto de partida para empezar es saber si eres una madrina clásica o atrevida, conservadora o rompedora, discreta o llamativa… Porque para gustos, los colores, y para personalidades, los modelos de hemos diseñado esta temporada.

En la nueva colección podrás encontrar el mejor vestido de madrina que se adapte a ti como un guante. Solo le tendrás que añadir los complementos adecuados, las ganas de disfrutar y alegría a raudales para hacer de ese día un momento inolvidable.

 

Cómo saber cuál es el mejor vestido de madrina para mi

Vestido de madrina clásico o vestido de madrina moderno. Ahí está la clave. Llamativo o conservador… ¿Cómo saber cuál es el mejor para mí?… fácil: el que más te guste, así de sencillo.

Pero para empezar a elegir, es importante que tengas en cuenta si la boda es de día o de noche, ya que este dato marcará el mejor estilo y el tipo de modelo más adecuado. También si la celebración será desenfadada o muy sobria, por ejemplo.

 

  • Si el evento es diurno, puedes optar por un vestido de madrina corto. Si eres más clásica, con la combinación de negro, gris y rosa te sentirás muy cómoda, y si optas por la elegancia, los encajes o pedrerías serán tus mejores compañeros. Por el contrario, si eres más atrevida, un escote en v te irá que ni pintado.

 

  • Vestido de madrina largo: si el gran acontecimiento se celebra de noche, es mejor lucir un modelo de corte más largo. Y cuanto más elegante, mejor. Para ello, el crepé y los encajes son la mejor alternativa. Si además le añades algún extra como aplicaciones de cristal en la cintura, te aseguramos que no pasarás desapercibida.

 

  • Vestido de madrina dos piezas: la opción que siempre triunfa. Seas más formal o rompedora, este tipo de modelos no falla. Hay opciones largas y cortas, con chaqueta y falda o bien “falsas” dobles piezas que nos encantan, por su comodidad y elegancia. Sumadas a una manga francesa y el siempre favorecedor escote barco, serás la segunda mejor vestida de la fiesta. No hace falta que te digamos quien es la primera…

 

Los accesorios, que no falten

Ya estás casi lista. Solo te falta un detalle: elegir los complementos. El modelo perfecto no es tan solo el traje. Otra de las claves para lucir el mejor vestido de madrina en un día tan especial es saber acompañarlo. Para ello, toma nota de estas opciones infalibles:

 

  • Mantillas, pamelas y tocados. Las primeras solo debes utilizarlas si la boda es religiosa y la celebración muy formal. Las otras dos opciones son adecuadas para todo tipo de evento y sin duda resaltarán tu vestido y te darán un toque muy especial.

 

  • Bolso. Es sin duda el gran acompañante del vestido, y no debes fallar en este punto. Ten en cuenta que deberás optar por un modelo pequeño (vas de boda, no de excursión). Y si buscas un toque extra de glamur, con un clutch de pedrería aciertas seguro.

 

  • Zapatos. Nuestros grandes compañeros (y no necesariamente de sufrimiento). La belleza no está reñida con la comodidad, y piensa que la jornada será larga. Así que, teniendo en cuenta el tipo de modelo que mejor le vaya a tu vestido de madrina, busca modelos cómodos. Si el vestido es corto, puedes elegir un tacón más bajo, pero si es un corte largo, los centímetros tendrán que aumentar algo.

 

Sea cual sea tu elección, no olvides que vuele el rojo. En realidad, nunca se fue. Así que aprovecha el gran abanico de tienes y triunfa con el color de moda en tu vestido de fiesta.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt