Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Rojo el color de moda en tu vestido de fiesta

El color de moda en tu vestido de fiesta: vuelve el rojo

By Madison Diseño

Posted in

¿Quién dijo aburrimiento? La vida está para disfrutarla, y si vas de celebración, mucho más. Así que, por un día, deja de lado los tonos apagados y decídete por esta recomendación: vuelve el rojo y triunfa con el color de moda en tu vestido de fiesta.

Y es que, ¿sabías que es la tonalidad más solicitada entre las invitadas de una boda?, ¿o que es uno de los colores que más pita en los últimos años en los diseños de los vestidos de madrina? Pues así es. El rojo es y seguirá siendo un color de moda por su atractivo y elegancia.

Además, si hay una característica que acompañe al rojo es su atemporalidad. Si apuestas por él en tu vestido de fiesta o en tus complementos, atraparás miradas en verano, primavera, otoño o invierno. No importa la estación. Te aseguramos que la atención está garantizada.

Apuesta por el rojo y acierta siempre en tu vestido de fiesta

Como hemos comentado, el rojo triunfa como color de moda en los vestidos de fiesta. Diseños cortos, largos, elegantes, selectos o más cotidianos… el abanico es interminable. Así que abre tus ojos a la tonalidad más deseada -y favorecedora- de la moda y elige entre todas estas alternativas:

  • Modelos cortos: si el acontecimiento es de día, lo mejor es que optes por un vestido de fiesta rojo de talle corto. Si lo acompañas de algún detalle como un cinturón o una elegante lazada en la cintura, el toque de distinción está conseguido. Si además necesitas un toque extra de elegancia, puedes apostar por una tela de alta costura como tussord valenciaga en un rojo vino. Un éxito asegurado.

 

  • Vestidos de gala largos: si por el contrario, lo que te espera es una larga jornada nocturna por delante, la mejor apuesta es, sin duda, un modelo de corte largo. El crepé es un material perfecto para este tipo de diseños, ya que aposta el modelo un drapeado muy elegante y distinguido. De hecho, es la tela estrella para confeccionar mangas francesas, que sin duda son otro de los toques más atemporales y refinados para tu vestido.

 

  • Vestido de madrina rojo: la gran protagonista de una boda -después de la novia, por supuesto- no es otra que la madre del novio. Así que, si se acerca este gran día, atrévete con un modelo arrebatador que saque lo mejor de ti. Aprovéchate de color de moda que triunfa en los vestidos de fiesta y adáptalo a tus gustos. Un detalle con el que acompañarlo puede ser un encaje chantilly. Nunca falla.

 

  • Si estás invitada a un enlace y buscas un estilo con el que no pasar desapercibida, apuesta por un vestido de boda rojo. Se trata de un tono que, si sabes combinarlo con el resto de los accesorios, te dará un toque de distinción único. Además, si el modelo elegido de seda o crepé e incluye algún detalle en pedrería en la cintura, serás el centro de las miradas.

 

  • Complementos rojos: un toque de brillo infalible. Esta tonalidad no solo llama la atención en las prendas, si no también en los accesorios que completan tu modelo. Por ejemplo, puedes optar por un vestido de fiesta clásico de tonos sobrios, y darle el toque de color con unos pendientes o una gargantilla roja. O, por supuesto, apostar por unas joyas también discretas -en tonos plata- y que sean tus zapatos y tu bolso los elegidos para representar a este atrayente color.

 

Sea cual sea tu elección, no olvides que vuele el rojo. En realidad, nunca se fue. Así que aprovecha el gran abanico de tienes y triunfa con el color de moda en tu vestido de fiesta.

 

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt