Descubre las posibilidades de tu figura

En Madison tenemos experiencia a adaptarnos a las características de nuestras clientas, tanto en el estilo como en su forma. Así, a lo largo de estos años, hemos aprendido a diseñar sabiéndonos adaptar al cuerpo y a las necesidades de nuestras clientas. Mujeres que saben lo que quieran en cada ocasión, evento o fiesta.

Por este motivo, os queremos mostrar los cortes de nuestra última colección para explicaros la cantidad de posibilidades que ofrece para todo tipo de mujer y de figura.

#Corte en la cintura

El corte en la cintura favorece a todo tipo de figuras, ya que, permiten ajustar el diseño del vestido en el sitio justo para equilibrar la prenda con el cuerpo. Además, es un corte por el que no pasa el tiempo y, por lo tanto, es muy elegante y perfecto para las ocasiones especiales.

#Falda evasé larga

El evasé largo es un tipo de falda que favorece al estilizar la figura, permitiendo enlazar visualmente los tacones a las piernas a un mismo conjunto. Una opción ideal, además de resultar muy sofisticada, para eventos de gala.

#Volantes en mangas

Las mangas de volantes son una opción fantástica para aportar proporción al conjunto de nuestra figura sin renunciar a ese aire sofisticado. Los volantes de las mangas equilibran los brazos con la figura superior, evitando opciones ajustadas que resulten incómodas.

#Falda péplum

La cintura péplum disimula las caderas de un modo original y a la vez elegante. Los volantes de este tipo de falda crean un volumen alrededor de las piernas, favoreciendo la compensación de la figura y estilizando las piernas.

#Líneas depuradas

Otro de los cortes de nuestra colección es también a la cintura pero ajustado a en todo la figura. Gracias a nuestro servicio de personalización, podemos adaptar estos diseños al cuerpo de nuestras como un guante. Así, realzamos su figura, potenciando el equilibrio entre sus zonas más destacadas.

#Falda evasé corta

El corte de falda evasé por encima de las rodillas estiliza las piernas muchísimo, hasta casi el infinito. Ese bajo combinado con el volumen de los pliegues de la falda hace que las piernas parezcan más delgadas, además de disimular algunas curvas en las caderas.

 

Con estos tips queremos mostraros las diferentes opciones que podéis encontrar en nuestra última colección, cargada de tendencias pero, sobre todo, de posibilidades para hacerla más vuestra todavía.

Descubre las posibilidades de tu figuraGrupo Madison
04

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *