Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
complementos para tu vestido de fiesta Madison Diseño

Complementos para tu vestido de fiesta: especial primavera

By Madison Diseño

Posted in

Por fin sale el sol. Y no solo en el cielo, si no en nuestra vida, en los encuentros que nos esperan y en los planes que comienzan a partir del mes de abril. Así que, si quieres que el color y la alegría sean los protagonistas de tu estilo, no te pierdas este especial de primavera. Encontrarás los mejores complementos para tu vestido de fiesta.

Y es que ha llegado la hora de volver a los eventos, de juntarnos y de disfrutar. Una tendencia que se ha visto sin duda reflejada en las colecciones primavera-verano de los mejores diseñadores. Y no solo en los vestidos de fiesta, sino en cada uno de los accesorios que completan el modelo.

Bolsos, zapatos, joyas… un mundo de color que darán el toque definitivo a tu estilo y que te convertirán en la invitada perfecta. Un amplio abanico de opciones para todos los gustos con los que no defraudarás.

 

Brillos, color y glamur: 3 claves de los complementos para tu vestido de fiesta

 

Los accesorios nunca deben faltar. Así que no cometas el error de pensar que encontrar el vestido de fiesta más apropiado con tu estilo es la única misión que te espera cuando te invitan a un evento. Está claro que es esencial, pero debes poner las mismas ganas y sacar a relucir tu mejor gusto a la hora de combinarlo con los siguientes complementos:

 

  • Zapatos

    Lo principal es que tengan un color y diseño versátiles y que sean cómodos, para que puedas disfrutar sin dolor ni cansancio hasta el final de la fiesta. En este sentido se han diseñado las tendencias de esta primavera, con el fin de que se conviertan en los mejores complementos para tu vestido de fiesta. Una de las estrellas de la temporada son los zapatos de tacón tipo mules, que vuelven en su versión más llamativa, sobre todo en tonos morados y rosas. Y, si aún quieres más comodidad, tu opción ideal son las bailarinas. Pero no cualquiera, sino modelos sofisticados con acabados en tejidos muy suntuosos o decoradas con joyas. En tercer lugar, los zapatos con plataforma merecen una mención especial. Y es que la tendencia ochentera llega también a los eventos y sus diseños los convierten en los mejores complementos para tu vestido de fiesta si buscas originalidad y comodidad. Son la opción perfecta para acompañar a trajes de chaqueta y a vestidos ceñidos al cuerpo.

 

  • Joyas

    Esta primavera, vuelve lo vintage. De hecho, la mayoría de las marcas apuestan por incorporar este tipo de diseño a sus colecciones. Encontrarás desde broches hasta collares con interminables filas de perlas. Sin olvidarnos de los aros y todo tipo de pendientes con detalles esmaltados y muy ornamentados. Las cuentas tendrán también un protagonismo especial, bien en blanco o con diseños multicolores y con un formato extralargo, hasta a cintura. Y no puedes olvidarte de los anillos «bubbleglum», ya que encontrarás diseños más sofisticados que acompañan de lujo a tu vestido de fiesta y te darán un toque de frescura envidiable.

 

  • Bolsos

    Los brillos, plumas y lentejuelas marcarán la tendencia primaveral de este año en todos los modelos y estilos. La tendencia para el 2022 se aleja de lo aburrido y lo convencional para dar protagonismo al color y a la alegría. De hecho, el clásico bolso clutch seguirá siendo un imprescindible y uno de los mejores complementos para tu vestido de fiesta. Pero se ha reinventado a través de colores, estampados y materiales muy originales y alejados de los modelos con formas y tonos más clásicos. Los bolsos XXS son otra de las tendencias que marcarán sin duda alguna los complementos para tu vestido de fiesta. Se trata de modelos muy pequeños, que si bien no resultan prácticos si necesitas guardar muchas cosas, están diseñados para convertirse en un elemento estético por sí mismos.

 

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt