Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71

Cómo elegir las joyas para tu vestido de noche

By Madison Diseño

Posted in

Cuando nos invitan a un evento importante, solemos prestar especial atención al vestido. Se trata de un elemento esencial, es cierto. De hecho, para acertar con su elección debemos tener en cuenta varios factores, como el lugar donde se celebrará la fiesta, el carácter de la misma o tu propio estilo. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que los complementos son tan importantes como el modelo elegido. De hecho, si no son adecuados, pueden arruinar todo el conjunto.

Las joyas deben estar presentes acompañando a cualquier vestido de fiesta. Pero hay una máxima muy importante: han de ser seleccionadas teniendo en cuenta el tipo de modelo que llevemos. Y esto es así porque es importante combinar atuendo y complementos no sólo en cuanto a colores, sino también teniendo en cuenta los diferentes estilos.


5 consejos para acertar con las joyas para tu vestido de noche

Si quieres triunfar a la hora de elegir las joyas que mejor combinan con tu vestido de fiesta, aquí te dejamos 5 consejos. Te ayudarán a dar en el clavo y conseguir un conjunto deslumbrante:

  1. Pon atención al escote: a la hora de elegir no sólo el collar, sino también los pendientes, no debemos dejar de lado la forma y la profundidad del escote. Así, para vestidos con cuello redondo, podemos usar bisutería corta, pegada al cuello. Sin embargo, si vamos a utilizar un vestido con el cuello de pico, entonces la mejor opción será un colgante que siga la línea del escote. Siempre con la misma forma, y teniendo en cuenta que el largo nunca llegue a la tela. Por último, si hemos escogido un vestido con un escote llamativo, o que incluya pedrería o algún adorno, lo mejor es no llevar nada en el cuello. Es preferible que elijas unos pendientes que combinen y complementen el conjunto.

 

  1. Combina estilos y colores: no solo es importante tener en cuenta el tipo de fiesta a la que estamos invitados o el momento en que se celebra. Hay otro aspecto fundamental: la combinación de estilos y colores que más le peguen a nuestro vestido. Si, por ejemplo, hemos escogido un color liso, podremos optar por bisutería o joyería de varios colores y algo más llamativa. Sin embargo, si nuestro vestido tiene un estampado atrevido, lo mejor es no sobrecargar el conjunto. Para ello, lo mejor es que optes por algo más discreto en cuanto a los complementos se refiere.

 

  1. Cuidado con el tamaño: en este caso, como en el anterior, el tamaño que podemos usar para la joyería es inversamente proporcional a lo discreto que sea nuestro vestido. Es decir, si el modelo llama mucho la atención por sí mismo, debemos optar por piezas pequeñas que resulten discretas. Por el contrario, si hemos optado por un vestido sobrio, podemos darle un toque divertido o atrevido con una joyería algo más grande y que llame un poco más la atención.

 

  1. Menos es más: en cualquier caso, debemos tener en cuenta que una máxima qus siempre repetimos. La moderación es una gran amiga de la elegancia. Por ello, si dudas sobre si algún complemento es adecuado o no para un tipo de evento por resultar excesivo, probablemente lo sea. En general, los vestidos de fiesta suelen ser bastante llamativos de por sí. Por ello. en eneral no conviene abusar de los complementos.

 

  1. Sé fiel a tu propio estilo: por último, lo más importante a la hora de irradiar belleza es la seguridad en uno mismo. Y, sin duda, la mejor manera de conseguir esa seguridad es sintiéndonos cómodas. Por eso, y a pesar de que los consejos de los expertos nos ayudan a acertar, el primer criterio que debemos observar a la hora de elegir nuestro conjunto es nuestro propio estilo.

 

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja un comentario

Comentario


btt