Avance colección 2017 Madison

En Madison llevamos mucho tiempo trabajando en la nueva colección de vestidos de fiesta y madrina 2017, ¡y por fin ha llegado el momento!

Después de mucho trabajo, hemos creado una colección de vestidos de fiesta ideal para todo tipo de mujeres, versatil, elegante y muy chic para que vayáis divinas a cualquier evento que tengáis planeado.

Hemos trabajado todo tipo de texturas y tejidos como el tul, encaje, satén o crepé; detalles como preciosa pedrería y flores exlusivas realizadas a mano; y colores tan vibrantes como el verde menta o sofisticados como el azul noche. Todo con el fin de crear diseños únicos e inigualables, tal y como sois vosotras.

Desde nuestra firma queremos daros lo mejor, tanto en calidad como en tendencias de boda, para que estéis siempre cómodas pero también a la última. Y para que veáis de qué estamos hablando hemos recopilado 15 vestidos de fiesta de nuestra nueva colección para hacer un pequeño avance de la misma, a modo de agradecimiento por vuestra fidelidad hacia nosotros.

¿A qué esperáis? ¡Pasad y leed!


Aquí os dejamos un avance de 15 elegantes y maravillosos vestidos de fiesta y madrina de nuestra nueva colección. Como veréis, hay para todos los gustos: nude, coral, encaje, guipur, cortos, largos…
1opti

2opti

3opti

4opti

5opti

9opti

10opti

6opti

11opti

7opti

13opti

8opti

12opti

15opti

14opti

 


¿Te ha gustado nuestra nueva colección de vestidos de fiesta y madrina? ¡Esperamos que estés tan emocionada como nosotros! Recuerda que si tienes alguna duda siempre estamos disponibles para responderte, ya sea a través de los comentarios abajo, en Facebook o contactándonos a través de nuestro email.

Avance colección 2017 MadisonGrupo Madison
218

2 comments on "Avance colección 2017 Madison"

  1. Hola, soy de buenos aires (Argentina) me interesa vestido de madrina.
    Quiero saber posibilidad de adquirir un modelo. Gracias

    • info@grupo-madison.com on

      Buenas tardes Maria, remitimos sus datos a los compañeros para que puedan contactarle vía email, reciba un cordial saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *