Madison-tecnología-eventos

Aplicaciones para organizar tu evento

En Madison no apasionan los eventos y estamos siempre dispuestos a ayudaros en lo que necesitéis para que nuestras madrinas e invitadas vayan perfectas.

También nos gustan las nuevas tecnologías y, por eso, os queremos mostrar algunas de las APP’s más conocidas para gestionar y organizar tanto eventos como nuestra participación en ellos.

 

Closfy

madison-closfy-ropa-organizardormadison-closfy-organizar-ropaClosfy es una app que nos ayuda a organizar nuestro armario, separando la ropa por tipos y por temporadas. Esta herramienta te ayuda creando distintos looks y un calendario en el que se incluyan nuestros eventos. Además, ofrece un test de colorido para valorar el look escogido y una opción llamada “Morfología” en la que se puede conocer el tipo de ropa más favorecedora. Una app versátil y práctica que te ayudará a gestionar tus looks de manera fácil.

 

 

 

Beautylish

madison-Beautylishmadison-beautylish-maquillajeBeautylish organizar tus productos de maquillaje y gestionar tus looks para cada evento. A modo de red social, te permite compartir tus productos y looks con otras usuarias. Además, ofrece tutoriales e ideas sobre looks que son tendencia o técnicas novedosas para maquillaje; y un foro en el que otros usuarios comparten sus experiencias. Una manera fácil de organizar algo tan importante en un look como es el maquillaje que se va a llevar.

 

 

Poken

madison-poken-eventos-app madison-poken-eventosPoken es una aplicación que se basa en una plataforma de gestión de eventos y permite crear eventos planificando cada etapa y cada acción. Permite organizar eventos físicos y eventos digitales con la misma herramienta; detallando las personas o empresas que van a participar, los invitados, los actos, los horarios y toda la información que se quiera gestionar. Una herramienta profesional para tenerlo todo controlado.

Wedding planner 

madison-app-bodasnet madison-bodasnet-appEsta aplicaciones pertenece a Bodas.net y ayuda a los novios a la hora de organizar su boda. Permite encontrar proveedores dedicadas a este tipo de eventos, gestionar los invitados, proporciona ideas creativas para inspirar, facilita una agenda en la que anotar todas las tareas y deja crear un álbum de fotos que irán subiendo los invitados. Una herramientas muy completa para esos novios que quieren organizarse bien.

Tu fábrica de eventos

madison-Tu fábrica de eventos-app madison-Tu fábrica de eventosTu fábrica de eventos” es una plataforma que te permite crear tu propia aplicación para un evento, creando una web de información y añadiendo a tu app módulos con las funciones que quieras: participantes, redes sociales, horarios, mensajería, zona de descarga y galerías. Ya sea para una fiesta, un acto empresarial o una boda, permite gestionar tu evento de manera muy óptima sin que se te escape nada.

Pro Party Planner 

madison-Pro Party Planner-app
La aplicación Pro Party Planner organiza un evento más cercano a una fiesta de manera fácil y organizada. Esta app te permite desde diseñar el espacio, organizar los invitados e invitarlos a través de redes sociales, llamada o SMS; hasta organizar al eqipo organizador, crear una infografía con realidad aumentada del espacio o coordinar a todos lo proveedores necesarios. Un gran número de funciones que te ayudarán a que tu fiesta sea memorable.

madison-Pro Party Planner

Doodle 

madison-doodle-app
Esta herramienta, tanto web como app, es muy conocida ya que permite organizar entre un gran número de personas la fecha más idónea en la que llevarse a cabo un evento o acto. Se crea el evento con las fechas posibles y se le envía la cita a todos los invitados vía email, sms o WhatsApp. Éstos se encargarán de votar qué fecha les viene mejor y la herramienta te dirá a la finalización del plazo qué fecha ha sido la más votada. Una forma sencilla de ahorrarnos interminables conversaciones para decidir el día y hora para hacerse nuestro evento.

madison-doodle

Atendium 

madison-attendiummadison-attendium-appAttendium es una aplicación que permite gestionar los invitados al evento que estemos gestionando. Permite crear distintas listas de invitados con sus perfiles y que estén compartidas entre los integrantes del equipo. Además, ofrece la posibilidad de c
rear estadísticas tras la realización del evento para ayudarnos a valorar el éxito del mismo.

_

Existen infinidad de aplicaciones relacionadas con la organización y gestión de eventos, pero en Madison creemos que, en esta selección que os ofrecemos, se condensan las funciones más destacables.

Aplicaciones para organizar tu eventoMadison Diseño
05

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *