By tmwebs
Posted in Complementos, Decoración, Eventos, Moda, perfume, Regalos, Sin categorizar
Tanto en una boda como en un evento especial, hay algo que los anfitriones tienen en la cabeza para con sus invitados: un regalo de recuerdo. Este presente sirve tanto para transmitir el interés de los organizadores en la asistencia de sus invitados como para agradecerles su presencia.
En Madison nos encantan los detalles originales y personales que hagan de tu celebración algo memorable para todos tus invitados. Por eso, os mostramos estas nueve ideas para hacer un regalo realmente creativo a tus invitados.
#1 Bolsa de bienvenida
Este regalo consiste en entregar una bolsa o caja con varias cosillas útiles que los invitados podrán usar para disfrutar de la celebración. Son un “kit de supervivencia” para la fiesta que les espera como: tiritas, chicles, algún paracetamol, hilo, aguja, imperdibles, tisúes y todas las cosas que pueden resultar prácticas u originales. Las bolsas de bienvenida suelen situarse cerca del acceso a la zona de almuerzo, cena o cóctel; para que los invitados puedan recoger la suya. Dentro de estas bolsas se suele incluir una tarjeta con un mensaje de los novios o anfitriones agradeciendo su presencia. Son una auténtica declaración de intenciones de los organizadores.
#2 Macetas aromáticas
Las macetas con alguna planta aromática como: menta, albahaca, tomillo, etc.; o con semillas de éstas son una excelente opción para regalar algo perdurable y cercano a un espíritu a fin a la naturaleza. Este tipo de regalos además de ser prácticos tanto como elemento ornamental, como especie para cocinar; si se cuidan correctamente pueden durar para siempre. Algo que los novios o anfitriones agradecerán. Normalmente se les suele situar un pequeño cartel con el recuerdo de la ceremonia y un agradecimiento de los organizadores. Desde luego, un presente muy romántico con un gran significado detrás.
#3 Esencia del evento
Una de las últimas tendencias para regalos en eventos es el de regalar una esencia del mismo. Esto es, se diseña un perfume o esencia para el evento en cuestión y se realizan con esta fragancia velas, jabones, pastillas, colonia y ambientadores. Se sitúan en lugares estratégicos en lugares estratégicos como mesas de comensales, baños, zonas de paso o entrada. Aromas a cítricos, menta, lavanda, flores blancas… fragancias que consigan relacionar un olor concreto a los invitados con el evento al que han asistido. Y al finalizar el evento se les hace entrega de un pequeño frasco con la fragancia del evento para ser empleada como colonia o ambientador.
#4 Chapas de madera
Las chapas es un tipo de recuerdo que lleva empleándose desde hace un tiempo. Sin embargo, han surgido nuevos materiales que las hacen más auténticas. Entre estas nuevas opciones destacamos las chapas de madera. Unos pequeños broches hechos a base de ramas pequeñas de árboles. Ideales para grabarles a fuego las iniciales de los novios y la fecha como recuerdo. Un detalle natural y original.
#5 Chanclas personalizadas
Esta propuestas que os presentamos es una de las ideas que más nos gustan en Madison: chanclas de playa con diseños personalizados. Ideales tanto para la celebraciones en la playa como para un evento que puede durar muchas horas. Este regalo consiste en las típicas chanclas playeras a las que se les imprime en la planta un diseño personalizado de la boda. Además de un recuerdo que puede durar bastante, es práctico y original; ideal para impresionar a los invitados.
#6 Música del enlace
Últimante, en todo tipo de eventos la música cobra un especial protagonismo. Sobre todo, en las bodas, se escoge canciones para cada momento: entrada de los novios, entrega del ramo, vídeo de recuerdo, baile nupcial, etc. Y una idea genial que entregarles a los invitados es un pendrive o un CD con la música más destacable que ha sonado en la celebración. Una manera de ofrecerles a los invitados un trocito de lo que los anfitriones han preparado.
#7 Pasatiempos
En una celebración que puede durar bastante, como puede ser el convite de una boda, los tiempos muertos son pesados para los invitados. Una idea para hacerles llevadero este tiempo son los pasatiempos: puzzles, trangrams, puzzles de clavos, piezas de madera, etc. Además de su función meramente práctica de pasar el tiempo, este tipo de regalos resultar muy originales y creativos. Algo que todos los invitados recordaran del evento.
#8 Recetario familiar
En todas las familias existen esos platos que merecen ser famosos por la perfección que han logrado las personas que han sabido perdurar la receta. Un guiso único, una forma de preparar el pescado o un dulce memorable; en todas las casas existen recetas de este tipo. Un regalo fenomenal que hacer a los invitados de un evento es entregarles las recetas más memorables de la familia. Un trocito de la infancia de los anfitriones que se quiere compartir con el restos de invitados. Ya sea en un pequeño libro o en fichas individuales, es un regalo que original y práctico.
#9 Tarjetas solidarias
La última de las ideas que os presentamos para regalar a los invitados de vuestro evento es la que nos parece más especial. Un regalo simbólico pero con una gran carga emotiva: tarjetas solidarias. Esta tarjetas se entregan principalmente en las bodas y en ellas se les informa a los invitados que en vez de hacerles un regalo físico, los novios han preferido invertir ese dinero en un proyecto o causa solidaria. En estas tarjetas se les muestra a los invitados el fin del proyecto o causa que han escogido los novios. Un presente que llegará a corazón de los invitados y que manifiesta el propósito de los novios.
En Madison, queremos mostraros siempre las mejores ideas para hacer de vuestros eventos algo realmente especial y memorable. Por eso, os presentamos algunas de las ideas más originales en regalos. Continuaremos con más ideas para vuestros eventos.
¡Sé la primera en comentar este artículo!