Tienda/Shop: +34 954 57 21 91 – Fax-Taller/Workshop: +34 954 57 72 71
Madison_vestidos de madrina bodas de dia

5 vestidos de madrina para una boda de día

By Madison Diseño

Posted in

Ya hay fecha para ese maravilloso día. Tu papel en el enlace es fundamental, y uno de los aspectos que debes cuidar es acertar de pleno con tu estilo. Vestidos de madrina hay muchos, así que te preguntarás cuál es el perfecto para tí. Y como te toca acompañar al novio hasta el altar, no puedes defraudar. ¿Largo o corto?, ¿clásico o atrevido?… seguro que son muchas las dudas que rondan en este momento por tu cabeza.

Calma. Estamos aquí para ayudarte y para asegurarnos de que la elección de tu vestido de madrina no se convierta en una pesadilla. Por eso, te hemos traído una elección de 5 modelos perfectos con los que no defraudarás.

Pero antes de comenzar, hay una cosa que debe quedarte muy clara: sé fiel a tu estilo. Una boda no es una fiesta de disfraces (a no ser que los novios así lo deseen, claro está). Lo fundamental es sentirte cómoda y disfrutar, sin dejar de lado tus gustos ni tu personalidad.

 

Los mejores vestidos de madrina para un día inolvidable

Ahora que ya estamos de lleno en la misión de elegir el estilismo más adecuado para ti en este gran día, las preguntas esenciales son: ¿Cómo debe ser el vestido de madrina?, ¿Qué aspectos debo tener en cuenta?

Como ya hemos comentado, existe una clave: mantenerse fiel a una misma. Una vez asimilada esta máxima, sí que es muy conveniente que tengas en cuenta de que lo recomendable es ir en consonancia con la novia. Por ello, si ella opta por un vestido de boda clásico, haz lo mismo. Y si la elección es un estilo más desenfadado y divertido, vete en consonancia.

Eso sí, ojo con hacerle sombra. La novia es la gran protagonista de esta historia y como tal, no debes nunca llamar más la atención que ella. Por lo tanto, intenta no elegir modelos con diseños y terminados demasiado excesivos.

Teniendo en cuenta todos estos tips, aquí tienes 5 vestidos de madrina para una boda de día con los que serás el centro de todas las miradas:

  • Vestidos de madrina cortos: la opción más clásica con la que aciertas sí o sí. Durante mucho tiempo, la estrella de los enlaces diurnos han sido los modelos cortos. Y es, por su comodidad y elegancia, son opciones que nunca fallan.

Y en esta ocasión, te invitamos a dar un toque de color a la boda. Apuesta por un vestido en tussord color rojo con encaje chantilly. Elegancia y encanto irán de la mano.

  • Vestidos de madrina largos y con pedrería: si bien hace tiempo, el corte largo estaba reservado para bodas de noche, hace ya tiempo está aceptado plenamente para la celebraciones diurnas. Eso sí, si se trata de ocasiones que exijan elegancia y glamur.

Si es tu caso, una opción espectacular es un modelo en triacetato y tul de pedrería con elegante drapeado en la falda y aplicación de cristal en cintura. El escote alto y la manga francesa de encaje darán el toque final a un estilo con mucha clase.

  • Vestidos de madrina con encaje: los incondicionales. El encaje siempre ha sido y será una apuesta segura para llegar al altar con un estilo elegante.

Si además le sumas el crepe y chantilly, y un faldón en cascada, el resultado será inmejorable. Los escotes rectos y la manga francesa en este tipo de modelos son también un gran acierto. Sin duda, serás la más distinguida.

  • Vestidos de madrina con escote en v: un toque muy favorecedor. Este tipo de escotes son esenciales si quieres verte especialmente guapa, ya que estilizan y hacen que el resultado final sea exquisito.

Si optas por un modelo corto, este vestido en tussord y manga a la sisa te darán el toque que estás buscando.

  • Vestidos de madrina en tul bordado: los reyes del glamur. La joya de la corona. Si quieres resaltar por tu elegancia, esta es sin duda la alternativa más adecuada.

Echa un vistazo a este modelo largo en crepe y tul bordado. Está diseñado con un elegante lazo en cintura y faldón en cascada. Su escote ilusión y la manga francesa de tul harán el resto. Triunfarás seguro.

Comparte este artículo

¡Sé la primera en comentar este artículo!

Deja una respuesta

Comentario


btt