By tmwebs
Posted in Actualidad, Moda, Moda mujer, Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestidos para bodas
¿Tienes una boda pero aún no sabes por qué maquillaje te vas a decantar? En este post te daremos unas sencillas pero geniales ideas para que puedas transformar un delicado maquillaje para una boda de día a uno más atrevido para la noche. ¡Echa un vistazo!
Look de día: Sencillez juvenil
Lo primero es lo primero: base y corrector de ojeras que aplicaremos dando suaves golpecitos en la piel con la brocha, para conseguir una tez de lo más perfecta. Sellaremos con polvos, de color o translúcidos a tu elección.
Como base, aplicaremos una sombra champán en todo el párpado, y después pondremos una sombra marrón con brillos en la cuenca, con el objetivo de añadir más profundidad al ojo.
Seguiremos añadiendo profundidad con un lápiz negro dentro del párpado superior e inferior; y terminaremos dibujando un rabillo. La intención es conseguir un precioso cat eye que alargará nuestro ojo y nos dará un toque clásico y sofisticado.
A continuación aplicaremos varias capas de rímel para lograr unas pestañas largas y voluminosas. Completaremos con un poco de polvos de sol y colorete con brillo para darle luminosidad y dimensión al rostro.
Completa el look cubriendo los labios con una barra mate en rosa suave, que logrará ese maquillaje juvenil, fresco y suave para una agradable boda de día. La ventaja de este maquillaje es que puedes combinarlo con vestidos de fiesta de todas las tonalidades, pero especialmente con tonos rosas o verdes.
Para convertir este look en uno de noche lo primero es oscurecer la sombra de ojos aplicando el marrón que llevábamos en la cuenca del ojo por todo el párpado, creando un precioso smoky eye.
Queremos rasgos definidos que le den un toque más intenso a nuestro maquillaje, acorde al evento de noche al que vamos a asistir. Por lo cual, acentuaremos el contorno para marcar nuestros pómulos y crear un efecto lifting. A continuación resaltaremos los labios con una barra granate que combina con todo tipo de vestidos de noche.
.
Añade un poco más de rímel para unas pestañas aún más voluminosas, y termina los ojos con esa misma sombra marrón en el párpado inferior. Así conseguirás un look sofisticado para una boda de noche, donde el centro de atención se ubica en labios, ojos y pómulos. Puedes combinarlo con un vestido de fiesta en tonos negro o plata.
Add some more mascara for even more defined lashes, and finish off the eyes with more dark brown mascara on the lower lid. You’ll achieve a sophisticated look for a nighttime wedding, whose centre of attention are the eyes, mouth and cheekbones. You can pair it with a party dress in black or silver tones.
Look de día: Besos de chocolate
Empezaremos como hemos explicado antes: extendiendo la base dando pequeños golpecitos en la piel con la brocha, y lo mismo con el corrector de ojeras. Sellamos todo con unos polvos del color de la piel o translúcidos. Si la boda va a ser en los meses de más calor, te aconsejamos que optes por aplicar antes de todo una prebase que tapará poros y evitará esos incómodos brillos a causa del sudor.
Añade una sombra mate en gris topo en ambos lados del párpado y aplícala en movimientos circulares hasta difuminar bien los bordes. Deja el centro libre para añadir una sombra con brillos en tonos plata en el mismo, y dibuja una línea pequeña en el borde de las pestañas.
Pon rímel a las pestañas para conseguir más volumen y longitud. Como es un look de día, el contorno será suave, por lo cual aplica sólo polvos de sol ligeramente en los pómulos, y prescinde del colorete.
Ahora dale un toque sabroso a tus labios, con una barra de labios en tonos chocolate. De esta manera conseguirás un look suave, cálido y elegante, donde ojos y labios se complementan a la perfección. Combínalo con un vestido de fiesta en tonos plata o celeste.
Del día a la noche: ¡Sólo diviértete!
Vamos a transformar por completo el anterior look, oscureciendo los párpados con un precioso verde oliva. Lo ponemos por encima del gris topo y el plata de antes, ya que nos servirán como colores de transición para difuminar los bordes. Acentuamos el contorno para unos pómulos de estrella de Hollywood de los 50.
Termina añadiendo el toque final: labios buganvilla. Una genial opción para conseguir un look atrevido pero sofisticado a la vez, ideal para una boda de noche. Llévalo con un vestido de fiesta en tonos violeta o azul marino.
Como ves, hemos escogido colores muy favorecedores que te sirven para todo tipo de vestidos de fiesta, ¡así que esperamos que estas ideas de maquillajes para día y noche te sirvan para la boda a la que tienes planeada asistir!
¡Sé la primera en comentar este artículo!