3 looks para saludar al buen tiempo

Las temperaturas acompañan a una primavera avanzada y los colores junto a los tejidos se unen para que salgamos a la calle radiantes. Además, tenemos que tener en cuenta que la primavera y el verano suelen ser épocas en las que se acontecen un gran número de eventos.

En Madison, queremos ayudaros dándoos algunas ideas para combinar tres de nuestros modelos con algunas de las tendencias del momento.

#Acidez en su justa medida

El modelo que os presentamos se caracteriza por ser especialmente llamativo. Con una tela Jacquard en tonos metalizados amarillo limón y taupé, este modelo causa sensación por todo su conjunto. Además, se le puede retirar la sobrefalda según la etiqueta de la ocasión.

Para combinarlo, hemos elegido unos zapatos tipo stilettos de ante negro con broche de pedrería en el empeine y un bolso de terciopelo también negro con un gran lazo en el centro. De este modo, se aporta al conjunto un punto de sobriedad dándole un equilibrio muy elegante.

#¡Vivan las flores!

Las flores son las grandes protagonista de la primavera y el modelo escogido representa fielmente ese espíritu. Mangas acampanadas que dan soltura y frescura, falda ceñida que estiliza y aporta la alegría de las flores. Un auténtico resumen de la época estival.

Para no romper este espíritu hemos escogido unos zapatos y un bolso ambos en ante color nude para mantener ese aire cálido y alegre del vestido. Una opción muy discreta y versátil que no hace sino destacar aún más los colores del modelo.

#¡Con alegría!

Este vestido azul que hemos escogido para este look es un opción elegante y sofisticada. El cuello barco, la cintura péplum y la figura ceñida le dan un aire años 50 de lo más favorecedor, además de conseguir estilizar muchísimo la figura.

Una opción para aportarle esa alegría de esta época sin romper el estilo del vestido es añadiendo elementos en varios colores: nude, rosa empolvado, taupé, etc. Asimismo, con los estupendos tacones de antes y el bolso utilizando los mismos colores con diferentes motivos, conseguimos una combinación desenfada pero discreta.

 

En Madison nos encanta seleccionar y proponer ideas a nuestras clientas para que sean esas invitadas y madrinas perfectas en cualquier evento. Esta y muchas propuestas más os esperan en cualquiera de nuestros puntos de venta.

 

Bolsos: Nuria Cobo y Cherubina
Zapatos: Nuria Cobo

3 looks para saludar al buen tiempoGrupo Madison
04

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *