10 consejos de nuestras “influencers” favoritas

Cada semana, en Madison os traemos las tendencias más actuales y originales para inspiraros en vuestros looks de invitadas o madrinas perfectas. Sin embargo, esta semana hemos querido hacer un repaso por las tendencias y consejos que nos proporcionan los “influencers” que más nos llaman la atención.

Consejos desde las rutinas diarias de maquillaje y tratamiento, pasando por los peinados más fáciles, hasta cómo combinar nuestros looks.

Drew Barrymore. Es una estrella reconocida a nivel internacional por su carrera como actriz en cine y televisión. En este vídeo nos muestra su rutina diaria de cuidado y maquillaje para crear un look sencillo y luminoso.

Patry Jordan. Una de las “influencers” españolas más conocidas en las redes sociales con un canal en Youtube muy seguido. En este video nos enseña a realizar 10 peinados fáciles y rápidos para acudir a los eventos de la manera más elegante. Un consejo genial para nuestras invitadas y madrinas perfectas.

Patrick Starrr. Como ya os mostramos en el post anterior sobre los colores de maquillaje, Patrick es un auténtico genio del maquillaje. En este video-consejo os muestra su rutina diaria con un maquillaje fresco que puede servirnos para cualquier evento en el que queramos mostrarnos con un look natural.

Grace Villareal. Otras de las influencers españolas que más seguidores tienen en las redes y que nos encanta por su naturalidad. Aquí nos presenta su rutina de cuidado y maquillaje para todos los días con un look verdaderamente natural. Geniales sus consejos sobre los cuidados del Sol y cómo aplicarnos el autobronceador.

Nuria Cobo. Nuria es una conocida empresaria de Sevilla que cuenta con una firma de zapatos de señora que lleva su nombre. Desde hace un tiempo presenta en sus vídeos looks para cualquier tipo de evento: bodas, Semana Santa, bautizos, comuniones, graduaciones…  Con mucha naturalidad, nos enseña a combinar los colores desde una visión más desenfadada.

Vanesa Romero. La conocida actriz española tiene además un canal en Youtube de lo más variado, en el que muestra consejos de cuidado y opiniones sobre las tendencias del momento. En el vídeo que os mostramos, nos da varios tips de cómo cuidar las pestañas a través de unas rutinas sencillas.

Alexandra Pereira. La influencer española y conocida como “Lovely Pepa” nos muestra en este vídeo los pasos que sigue cada día para tratar su piel. En concreto, nos da algunos consejos con respecto a la iluminación del rostro y la reducción de los poros.


Sara Sabaté. La youtuber española cuenta con muchos seguidores en la redes y sus vídeos son muy seguidos desde hace muchos años. Su naturalidad nos encanta y dentro de unos meses se casa; por lo que en el vídeo que os traemos nos cuenta todos los detalles de su especial enlace.

Rihanna. La cantante de Barbados, reconocida a nivel internacional por su estilo y gran personalidad colabora frecuentemente con Vogue y otras marcas de moda. En este vídeo nos explica los cuidados y algunos tips de maquillaje para piel morena. Unos consejos muy originales sobre tonos de piel diferentes, narrados con la personalidad de la estrella.

Fashion Drama. Sí, todo no va a ser cuidados, maquillaje, peinarse, etc. En el último vídeo que os mostramos, traemos una serie en tono cómico que publican periódicamente desde Vogue España. Este episodio nos enseña a tirar la ropa que no queremos para dejarle hueco a toda la que podría venir.

 

En Madison hemos querido mostraros la actualidad y las tendencias desde un punto de vista más fresco y simpático. Un aire nuevo para la estación que estrenaremos dentro de poco, cargada eventos y looks fantásticos.

10 consejos de nuestras "influencers" favoritasGrupo Madison
03

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *